Feliz y sorprendido, Julián Torres, ganador del Poder del Amor

El Poder del Amor

Julián Torres habla de su experiencia en el Poder del Amor
Saydie González - Periodista Digital
28 de junio 2022 - 11:44

Ciudad de Panamá/Julián Torres, ganador de la segunda temporada del Poder del Amor, conversó en Jelou sobre su triunfo y la experiencia durante esta competencia.

Torres, señaló que se encuentra feliz por esta experiencia, pese a sentir un poco de miedo previo a su llegada al programa. Sin embargo, se siente sorprendido por la oportunidad y la forma en cómo se fue desarrollando todo.

Durante el programa, Torres destacó que siempre se mostró como verdaderamente es. Adicionalmente, expresó que actualmente mantiene contacto con varios de sus compañeros, especialmente con Sergio, a quien considera una amistad cercana.

En exclusiva reveló que durante el programa recibió provocaciones físicas y verbales por parte de algunos compañeros dentro de la casa. Por tal motivo, habló con los organizadores de la competencia para aclarar la situación, en tal caso llegara a mayores este conflicto.

Durante las grabaciones de cada episodio los productores realizaban un receso de 15 a 20 minutos. Sin embargo, en la final, duraron cerca de una hora, porque algunos concursantes no deseaban participar de las grabaciones e incluso sostuvieron una discusión al momento de contar los votos.

Con respecto a esta situación, Torres expresó que ante todo las personas deben ser profesionales, pese a que no les agrade la situación.

Finalmente, señaló que estará retornando a Panamá el 4 de julio a las 6:00 p.m.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats