Karina Linnett habla de sus planes tras ganar el Poder del Amor

El Poder del Amor

“Sin importar el resultado, me iría con la frente en alto”, afirmó Karina Linnett
Saydie González - Periodista Digital
27 de junio 2022 - 12:24

Ciudad de Panamá/Karina Linnett Marquínez, ganadora de la segunda temporada de Poder del Amor, conversó en Jelou sobre su triunfo y la experiencia durante esta competencia.

Gané experiencia, amistades increíbles y una pareja maravillosa, pero lo más importante es el cariño de público tanto nacional como internacional”, expresó.

Al momento de contar los votos, se encontraba nerviosa, pero al mismo tiempo desorientada por no saber el resultado. Sin embargo, sus amistades dentro de la casa la apoyaron y le recordaron que estarían con ella pese a todo.

Posterior a conocerse el resultado, destacó que tuvo la oportunidad de celebrarlo con las personas que estuvieron para ella desde el inicio de la temporada, quienes ya son una parte muy especial de su vida.

Con respecto a su familia, señaló que su madre fue un gran apoyo durante la competencia e incluso llamaba a sus amistades dentro de la competencia para saber cómo se encontraba.

Finalmente, reveló que tiene planes de visitar Puerto Rico para conocer la familia de Asaf así como existen planes de que el visite Panamá prontamente. Más adelante, ambos estarán decidiendo la situación su relación a distancia. "Si esto es un amor real, podrá con todo", dijo Karina Linett.

En esta temporada también ganó el participante panameño Julián Torres.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats