TVN plus En vivo

Justin Bieber muestra mejora de su parálisis facial

Justin Bieber

El cantante no había podido sonreír tras ser diagnosticado con el Síndrome de Ramsay Hunt

Justin Bieber en un concierto
Justin Bieber en un concierto / @justinbieber / Twitter
Arellys Marquínez - Periodista digital
17 de marzo 2023 - 15:07

La sonrisa es uno de los ejercicios que estimula la sensación de bienestar y reduce los niveles de ansiedad y estrés, y esto era algo que Justin Bieber no había podido hacer desde junio 2022 a causa de una parálisis facial producida por el síndrome que padece.   

El síndrome de Ramsay Hunt, es una condición de la que fue diagnosticado Justin en junio de 2022, ocurre en las personas que ya les ha dado varicela, luego de que se recupera de la varicela el virus permanece en el cuerpo, a veces reactivándose en años posteriores para causar herpes zóster, una erupción dolorosa con ampollas llenas de líquido.

En su cuenta de Instagram, el cantante canadiense publicó una historia de Instagram con la frase “espera por esto”, y posteriormente se le vio sonriendo completamente.

Justin, había publicado antes a través de sus redes sociales, cómo estaba su rostro debido a la parálisis “Es por este virus que ataca el nervio de mi oído y mis nervios faciales y ha provocado que mi cara tenga parálisis". "Como pueden ver este ojo no parpadea. No puedo sonreír en este lado de la cara; esta fosa nasal no se mueve. Así que hay parálisis completa en este lado de mi cara”.

Anteriormente, el cantante había cancelado su gira internacional diciendo que sus continuas presentaciones le “estaban pasando factura”, esto es interpretado que por temas de salud y cansancio había tomado esta decisión. 

Si te lo perdiste
Lo último
stats