TVN plus En vivo

¡Deslumbrante! Karol G aparece en la portada de Vogue España

Karol G

Karol G protagoniza la portada del último número de Vogue España con su expresión de autenticidad y estilo.

Foto ilustrativa de Karol G
Foto ilustrativa de Karol G / AFP
Danna Durán - Redactora
15 de junio 2024 - 20:00

Luego de una exitosa gira por Latinoamérica y de posicionarse como la artista urbana más reconocida a nivel mundial, también es la cara de Vogue España en su portada.

"Gracias Vogue España por este cover. Gracias Eva Blanco por la entrevista, por tener una conversación conmigo tan humana, tan sensible y tan acorde al momento de vida que estoy teniendo", expresó vía Instagram.

Se conoció que la colombiana rindió homenaje a íconos de los años 90, y dejó impresionadas a las personas no solo por su apariencia, sino también por la honestidad y profundidad de los detalles que reveló en la entrevista exclusiva que acompañó el lanzamiento.

Durante la entrevista, Karol G habló sobre la salud mental e incluso confesó que en algún momento se planteó dejar la música, decisión que hoy agradece no haber tomado.

La artista confesó que aunque disfruta de su trabajo y de los momentos creativos, la falta de descanso ha sido un desafío en los últimos meses. "Me siento bien porque estoy más tranquila cuando sé que estoy exprimiendo todo lo que me está pasando", afirmó.

Karol G también habló de su lucha contra la ansiedad y la importancia de buscar ayuda profesional.

Esta semana la artista también fue galardonada como Mujer del Año en los Billboard Mujeres Latinas en la Música, tras haber recibido el premio “Woman of The Year” en la versión anglosajona el pasado mes de marzo.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats