Las mejores 10 frases de canciones del 'Divo de Juárez'

Fallece el 'Divo de Juárez', Juan Gabriel
El cantante mexicano, Juan Gabriel / TVN Noticias

El mundo de la música trata de sobreponerse tras la muerte del "Divo de Juárez". Juan Gabriel, cuyo nombre era Alberto Aguilera Valadez, era un maestro de la palabra y sus canciones se convertían en el himno de miles de personas en momentos de tristeza o plena felicidad.

Aquí realizamos un recuento de algunas de las mejores frases de canciones, de las muchas composiciones del icono de la música latina.

1. "Me nace del corazón y el corazón me domina. Quiero sentir sus besos, sus manos que me acarician, quiero comprobar que vivo", de la canción "Me nace del corazón".

2. "Cuando tú estás conmigo, es cuando yo digo que valió la pena todo, todo lo que yo he sufrido. No sé si es un sueño aún o es una realidad", de la canción "Abrázame muy fuerte".

3. "Ya lo sé que tú te vas, que quizá no volverás, que muy triste hoy serán mis mañanas si te vas. Hasta cuando volverás a mis brazos no lo sé, será una eternidad", de la canción "Ya sé que tú te vas".

4. "Obligo a que te olvide el pensamiento, pues siempre estoy pensando en el ayer, prefiero estar dormido que despierto de tanto y tanto que me duele que no estés", de la canción "Amor eterno".

5. "Querida, cada momento de mi vida yo pienso en ti más cada día. Mira mi soledad, mira mi soledad que no me sienta nada bien", de la canción "Querida".

6. "Canto de tristeza porque lo nuestro terminó. Te vas, ya nunca volverás, te olvidarás de mí y hoy muy triste, me quedo solo, sin ti", de la canción "He venido a pedirte perdón".

7. "Hay poco amor, entre tú y yo y eso es muy triste. Creo que es mejor, que sin rencor decidas irte", de la canción "Abuso".

8. "Yo estaba solo, vivía muy triste. Creía que nunca iba a encontrar un amor, hasta que llegaste. Se fueron mis penas y con tu cariño empece a olvidar el dolor", de la canción "Con tu amor".

9. "Yo te quiero mucho, como tú no sabes. Como nunca a nadie llegare a querer, sé que es imposible, no debo quererte. Pero yo te juro, que no lo está en mí", de la canción "Estoy enamorado de ti".

10. "Al instante cuando te vi, algo bello por ti sentí, y eche a volar mi creativa imaginación, convirtiéndote en ilusión. Poco a poco, y sin despertar, ese sueño hoy es verdad", de la canción "Lentamente".

Comparte tu preferida a la etiqueta #AdiósJuanGabriel a la cuenta de Twitter de TVN Noticias.

Si te lo perdiste
Lo último
stats