Marc Anthony llora la muerte de Juan Gabriel; Latinoamérica conmovida

Marc Anthony llora cantando ‘Abrázame muy fuerte’ / TVN Noticias

Los mensajes de condolencias por la partida del cantautor mexicano, mejor conocido como Juan Gabriel, no es lo único que ha provocado su muerte este domingo 28 de agosto.

El inesperado fallecimiento de Alberto Aguilera Valadez a los 66 años de edad sorprendió al mundo, especialmente la región latinoamericana y los artistas no dejan de lamentarse por su adiós.

El cantante puertorriqueño Marc Anthony fue uno de los que no solo escribió sobre la persona que calificó como un "héroe" y "amigo", también soltó el llanto cuando durante su concierto en el teatro Radio City en Nueva York la noche de este domingo, como un homenaje a Juan Gabriel, intentó interpretar uno de sus mayores éxitos.

La canción "Abrázame muy fuerte", del álbum que llevó el mismo nombre lanzado en el año 2000, se escuchó entrecortada con la voz conmovida del cantante boricua, quien no pudo contener las lágrimas.

Con una fotografía del fallecido artista emblemático, que ha dejado un legado musical incalculable, Marc Anthony rindió homenaje durante su concierto a quien hoy provoca tristeza en Latinoamérica.

Pero no solo este artista está conmovido por la muerte de Juan Gabriel, quien dejó este mundo luego de sufrir un infarto, otros cantantes han expresado por las redes sociales sus condolencias.

Hay quienes incluso quisieran que fuera una noticia falsa. Tal fue el caso del cantante Marco Antonio Solís, quien escribió que nunca hubiese deseado tanto que la verdad fuera mentira.

El colombiano Juanes, quien sacó el tema "Querida" a dúo con el artista mexicano, se quedó sin palabras para expresar su tristeza por el fallecimiento del intérprete de otros temas como: "Amor eterno, Siempre en mi mente, Hasta que te conocí, Yo te recuerdo, entre otros.

Precisamente el compositor de Amor eterno, tema que cantó junto con Rocío Dúrcal, fue recordado por la hija de esta artista española, Shalia Dúrcal, quien dijo que el mundo pierde un gran ídolo.

Gloria Trevi cambió su foto de perfil de Twitter y colocó una imagen con el artista, además escribió que "nuestro amor eterno Juan Gabriel, ya está con Dios".

El mexicano Alejandro Fernández también lamentó el adiós del también llamado "Divo de Juárez" y escribió en Twitter que se fue un gran ídolo, una gran pérdida para México y el mundo.

Juan Gabriel, cuya novela, se transmite por TVN, ha dejado un vacío en los corazones de sus familiares y seguidores en todo el mundo.

Su hijo Iván Aguilera agradeció las condolencias recibidas por la muerte de su padre y dijo que seguramente extrañará entretener a su público.

En los próximos días se darán detalles de las honras fúnebres del artista.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats