Latinoamérica llora la partida de Juan Gabriel

Cantante Juan Gabriel muere de un infarto

Periodistas, presidentes y músicos latinoamericanos han lamentado la partida del "Divo de Juárez", Juan Gabriel. El cantautor mexicano falleció de un infarto, a los 66 años de edad, este domingo 28 de agosto en Santa Mónica, California, Estados Unidos.

El mandatario de México, Enrique Peña Nieto, fue uno de los primeros en reaccionar tras la lamentable noticia, que entristece a millones de fanáticos. “Lamento la muerte de Juan Gabriel, uno de los grandes íconos musicales de nuestro país”, expresó.

Marco Antonio Solís, Juanes, Ricky Martin y Julieta Venegas son sólo algunos de los artistas que acapararon la plataforma digital para expresar su tristeza por el fallecimiento del “Divo de Juárez”.

“Nunca he deseado tanto que la verdad sea una mentira, lamentablemente esto no es posible”, tuiteó Solís.

Reconocidas personalidades latinoamericanas como el presentador de televisión, Don Francisco, y la actriz de cine y teatro, Carmen Salinas, compartieron mensajes con sus miles de seguidores en Twitter tras enterarse de la partida del intérprete de canciones como “Querida”, “Hasta que te conocí” y “Me nace del corazón”.

Diversos medios de comunicación internacionales informaron sobre el triste suceso en horas de la tarde y posteriormente, la noticia fue confirmada por la familia del artista mexicano.

“Juanga” se presentó hace dos días en Los Ángeles, California, como parte de su gira “MeXXIco Es Todo” y era considerado como uno de los cantautores más prolíficos ya que contaba con un repertorio de más de mil composiciones.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats