Melendi retoma su gira en Panamá el 26 de mayo en la Arena Roberto Durán
Los boletos previamente adquiridos para la función originalmente programada el 28 de abril serán válidos para esta nueva fecha.
Ciudad de Panamá, Panamá/La segunda fecha del esperado concierto del cantautor español Melendi, correspondiente a su “Gira 20 Años”, ha sido oficialmente reprogramada para el lunes 26 de mayo de 2025. El evento tendrá lugar en la Arena Roberto Durán, según informaron los organizadores.
Los boletos previamente adquiridos para la función originalmente programada el 28 de abril serán válidos para esta nueva fecha, sin necesidad de realizar cambios o trámites adicionales.
🔗Contenido relacionado: Concierto de Melendi en Panamá será reprogramado, Teatro Anayansi presentó afectaciones en el cielo raso
La decisión de reprogramar el concierto responde a un incidente ocurrido el lunes 28 de abril, cuando se detectaron daños en el techo del teatro donde se realizaría el espectáculo. Esto ocurrió apenas un día después del exitoso debut de Melendi en suelo panameño, el domingo 27 de abril.
De acuerdo con el Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), a eso de las 5:30 p.m. del 28 de abril, durante una inspección de rutina previa al inicio del evento, se identificaron restos de cielo raso caídos en las primeras filas del recinto.
Aunque las autoridades indicaron que “lo más probable es que no se tratara de un daño estructural”, se optó por cancelar la presentación como medida preventiva.
El propio Melendi envió un mensaje a sus fans invitándolos a acompañarlo en esta nueva fecha:
Nos vemos allá, no me fallen", expresó.