¿Mor, eres tú? Feid se convierte en nuevo integrante del universo de Marvel

Feid

Feid
Feid / Instagram
Sara Marquez - Redactora
28 de septiembre 2023 - 09:26

Colombia/El cantante de música urbana Feid, sorprendió a sus seguidores con el anuncio de una nueva colaboración que tendrá junto a la editorial de historietas más reconocida en el mundo, Marvel Comics.

Marvel es conocido por la creación de icónicos superhéroes como Los Vengadores, El hombre araña, Los 4 fantásticos y Hulk, entre otros. Además, su universo cinematográfico se ha convertido en la franquicia de cine más rentable de todos los tiempos desde su inicio en 2008,

Esta colaboración posicionaría al antioqueño como el primer colombiano el lograr pautar con una editorial de historietas. Se habla que el estilo característico del artista fueron algunos de los factores que impulsaron esta alianza, además de los colores como el verde y el blanco que se han convertido en parte de su identidad. Con camisas o chaquetas oversize, bermudas, gafas oscuras y gorras, ha creado un patrón de moda bastante claro.

Después de la publicación, mucho de sus fanáticos empezaron a especular si se trataría de una canción o un nuevo personaje de historias de fantasía ya que en diversas ocasiones el artista a mencionado su interés por el mundo de Marvel. Incluso, fue parte de un proyecto llamado "Los Avengers", en el que colaboró con Rich Music, Sech, Dalex, Justin Quiles, Lenny Tavárez y fue producido por Dimelo Flow.

Otros artistas que han colaborado con la marca estadounidense de comics han sido The Weeknd, quien lanzó su propia historieta con Marvel llamada Starboy, que se hizo en promoción al álbum del vocalista que llevó ese mismo nombre.

Martin GarrixEminem o la banda de rock Kiss también tuvieron apariciones especiales en algunos tomos. Todos estos aparecieron como personajes importantes en tramas limitadas, apoyando a los héroes en sus misiones por detener a las fuerzas del mal.

Feid, se convierte en el tercer representante del genero urbano en tener algo que ver con la prestigiosa editorial. Cabe recordar que Myke Towers y Mora tuvieron canciones que hicieron parte de la banda sonora de Spider-Man: Across the Spider-Verse, que fue uno de los estrenos más recientes.

 

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats