¡10,000 al mes! Britney Spears está pagando el lujoso apartamento donde se mudó Sam Asghari
Britney Spears
Después que Britney Spears y Sam Asghari confirmaran — cada uno por separado —, la decisión de divorciarse, mucho se ha especulado sobre los "intereses económicos" que tendría el modelo, pese a que la cantante firmó un acuerdo prenupcial con el fin de proteger su fortuna. No obstante, mientras los papeles se firman, Britney estaría "haciéndose cargo" de ciertos caprichos de su aún esposo.
Según el portal web TMZ, la cantante estaría pagando la mensualidad del lujoso apartamento donde se mudó Sam Asghari, luego de dejar la residencia que compartía con Spears. Y es que a pesar de que el modelo empacó sus pertenencias y dejó a Britney Spears, esto no ha significado ni mucho menos que Asghari se tenga que hacer cargo de su propia manutención.
Fuentes cercanas a la pareja le dijeron a TMZ que Britney está pagando $10,000 al mes por la nueva vivienda de Sam en uno de los edificios de apartamentos más lujosos de Los Ángeles.
Según la fuente los 10 mil dólares es el costo de una unidad estándar en el rascacielos, sin embargo, Sam llegó a un acuerdo para conseguir un mejor apartamento, más espacioso y lujoso por el mismo precio.
Sam y Britney tuvieron una amarga ruptura, por lo que, a primera vista, parece sorprendente que ella esté pagando la factura de su vivienda. Pero tal y como ha revelado la fuente citada por este medio, el equipo de asesores de Britney consideró prudente hacer el gesto.
Por último, TMZ señaló que el abogado de Sam Asghari estaría buscando las formas legales de desafiar el acuerdo prenupcial, por lo que es casi seguro que Britney terminará extendiendo un cheque a Sam. Las fuentes dicen que al final la cantidad ascenderá a varios cientos de miles de dólares.