TVN plus En vivo

Alarma por la presunta desaparición de Amaia Montero tras su última publicación

Amaia Montero

Amaia Montero preocupó a sus fanáticos con una publicación en su cuenta de Instagram
Amaia Montero preocupó a sus fanáticos con una publicación en su cuenta de Instagram / Twitter @amaiamonterooficial

Luego que el pasado fin de semana, la exvocalista de la Oreja de Van Gogh encendiera las alarmas tras la publicación de una imagen donde se le ve con un aspecto visiblemente desmejorado y un mensaje que dejaba a ver a todas luces, un problema emocional severo, sus fanáticos y entorno más cercano han dado la voz de alerta al no lograr dar con el paradero de la cantautora.

La crisis emocional por la que atraviesa la artista española es más grave de lo que imaginaban sus fanáticos. Y es que tras la publicación de una foto en la que se le ve muy desmejorada y los posteriores mensajes alarmantes que compartió, su entorno más cercano desconoce su paradero actual, situación que ha generado una enorme preocupación entre sus fans y colegas de la industria.

Ante este panorama, varios medios españoles han intentado contactarse con su hermana, Idoia Montero y también con su productor musical, Marcelo Vaccaro. El programa ‘Espejo Público’, de Antena 3, logró hablar con Idoia Montero, y aseguró que Amaia “no está pasando por su mejor momento” anímico y psicológico. Sin embargo, se negó a ofrecer detalles acerca del origen y las razones que llevaron a su hermana realizar la publicación. Idoia también aclaró que ella no es la representante de la cantante y que, por lo tanto, no es la persona indicada para responder preguntas sobre su salud mental ante los medios de comunicación.

La hermana de la exvolcalista de la Oreja de Van Gogh ha sugerido que quizá deba ser la propia Amaia la que explique qué es lo que ha querido decir publicando la fotografía en blanco y negro, en la que se muestra despeinada, con unas ojeras pronunciadas, cansada y a qué se refiere con el texto que acompañaba la imagen: "Si la esperanza es lo último que muere y todavía no la he perdido, de qué me sirve la vida".

Idoia finalizó agradeciendo a todos los compañeros de profesión y a los fanáticos de Amaia el apoyo que le están dando tanto en redes sociales como personalmente en privado.

En tanto, el diario El Mundo aseguró que, desde el fin de semana, su productor musical, Marcelo Vaccaro no había podido contactar a la cantante.

"Marcelo no logró ponerse en contacto con Amaia, por lo que no conoce su paradero actual en medio de este revuelo mediático".

Por su parte desde el programa Fiesta contactaron a su director musical Aurelio Manzano, quien dijo que se trataba de algo serio. "Nadie está banalizando nada, no forma parte de ninguna campaña promocional ni de marketing".

De momento, se sigue sin saber el paradero de la cantautora.

Si te lo perdiste
stats