TVN plus En vivo

Casio desmiente a Piqué y dice que es falso el supuesto 'acuerdo de patrocinio'

Gerard Piqué

Gerard Piqué luciendo un reloj de la marca Casio
Gerard Piqué luciendo un reloj de la marca Casio

Luego que el propio Gerard Piqué anunciara en su canal de Twitch que había cerrado un acuerdo de patrocinio con la marca de relojes CASIO tras el éxito mundial de Shakira junto a Bizarrap, el fabricante japonés ha salido al paso a desmentir lo dicho por el catalán. Todo parece indicar que Piqué en realidad se estaba 'burlando' de Shakira y su nueva canción.

El pasado viernes 13 de enero, Gerard Piqué realizó una streaming en su canal de Twitch para hablar sobre la King's League, el torneo de fútbol 7 fundado y organizado por él. Durante la transmisión, de la que también participaban Sergio "Kun" Aguero y el youtuber Ibai Llanos, el exjugador anunció que había cerrado un acuerdo con CASIO para patrocinar la King's League y de paso regaló relojes de la marca a todos los que le acompañaban.

Ahora, luego de todo el revuelo que supuso su anuncio, la compañía internacional desmintió al catalán y asegura que no tienen ningún acuerdo de tipo comercial.

"Circularon diversas versiones en redes sociales acerca de un patrocinio de Casio hacia un proyecto dirigido por Gerard Piqué. Esta información fue difundida a partir de las declaraciones que el exjugador del FC Barcelona realizó en una transmisión junto a otros personajes", explicó la marca en un comunicado. "Casio se deslinda completamente de dichas declaraciones. Hasta el momento, no ha existido algún acuerdo para dicho patrocinio ni interés en realizarlo".

Ante ello, pidió al jugador que dejé de utilizar su nombre: "solicitamos de manera pública a Gerard Piqué detener el uso de nuestra marca sin autorización y evitar hacer declaraciones que no nos favorezcan a manera de prevenir acciones legales", advirtió.

El comunicado de la empresa termina señalando que ante el revuelo causado por la canción, la marca se solidariza con la situación de la cantante y se mantiene "neutral" en la disputa sentimental entre el catalán y la colombiana.

Este es el supuesto comunicado que emitió la marca CASIO
Este es el supuesto comunicado que emitió la marca CASIO

Temas relacionados

Si te lo perdiste
stats