Enrique Iglesias se encuentra en Panamá filmando nuevo video musical

Enrique Iglesias en su llegada al aeropuerto de Río Hato
Enrique Iglesias en su llegada al aeropuerto de Río Hato / Cortesía/Autoridad de Turismo

El cantante español Enrique Iglesias, ganador del Grammy al Mejor Artista Latino, llegó a Panamá la noche de este viernes 16 de abril al Aeropuerto Internacional Scarlett Martínez de Río Hato para filmar el video promocional de su nuevo sencillo “Duele el Corazón”, que interpreta junto a Wisin.

Las filmaciones se realizarán durante este sábado y domingo, en el centro de la ciudad de Panamá y en el Parque Nacional de Sarigua, provincia de Herrera. En el vídeo participarán también bailarinas y actores panameños.

De acuerdo con el representante del artista, Ernesto Riadigos, "Panamá reúne todos los requisitos para realizar las filmaciones por la proximidad entre las locaciones y como punto cercano de encuentro del staff de producción proveniente de Miami y Europa".

Las filmaciones en Panamá contribuirán primordialmente a internacionalizar los atractivos turísticos, uno de los objetivos que la Autoridad de Turismo de Panamá está promoviendo para impulsar la marca país de un destino ideal con toda la infraestructura, facilidades y comodidades para sus visitantes.

Al concluir la producción del video, Enrique Iglesias compartirá en sus redes sociales tres mensajes de Panamá, en uno de los cuales promocionará el hashtag #visitpanama.

El video de “Duele el Corazón” incluirá en su descripción y créditos las locaciones de Panamá.

Si te lo perdiste
Lo último
stats