‘El deber de los padres es proteger a sus hijos’: Piqué habló por primera vez de la polémica con Shakira

Shakira y Gerard Piqué

Gerard Piqué
Gerard Piqué

Dos meses después del estreno del fenómeno mundial en que se convirtió "Sessión #53 y todo el revuelo que ha causado la separación de Shakira y Gerard Piqué en medio de un escándalo de infidelidad, traiciones y mentiras, el exfutbolista finalmente se pronunció respecto al tema.

Aunque el catalán no ha mencionado directamente el nombre de la colombiana, sí que ha hecho referencia a ella en sus últimas declaraciones concedidas a una estación radial de Cataluña. El exzaguero central, habló sobre su retiro de los terrenos de juego y de su nuevo proyecto la King’s League.

Sin embargo, Piqué no ha podido evadir las preguntas relacionadas con su situación personal y todo el revuelo que ha causado el éxito de Shakira junto a Bizarrap y que va dedicado directamente a él: “Obviamente he escuchado la canción” apuntó en declaraciones al programa El món en la emisora RAC 1, respondiendo a la pregunta sobre el revuelo que han generado las letras de los últimos temas de la colombiana. “No quiero hablar del tema porque no toca” dijo y continuó refiriéndose a que su mayor preocupación son sus hijos.

“Las personas tenemos una responsabilidad, sobre todo los que somos padres tenemos que intentar proteger a los hijos. No quiero decir nada al respecto, cada uno toma las decisiones que cree oportunas y no tengo ganas de hablar más del tema ya que al final lo único es que quiero es que mis hijos estén bien”, una frase que parece un reproche hacia la artista. “Yo con mis hijos he tenido siempre una relación muy cercana y me encanta que participen en las cosas que les hacen felices”, señaló.

El exfutbolista también defendió la decisión de que su hijo Milan participara en un programa de la Kings League, el campeonato de fútbol siete que él mismo impulsa y que cuenta con doce equipos presididos por conocidos exjugadores como el español Iker Casillas o el argentino Sergio Kun Agüero.

"Mi hijo me pidió participar en el programa y lo hice. Tal y como participó, me sentí muy orgulloso de él. Yo hago las formas de una manera e intento hacerlo de la mejor manera posible. En clase no recibes una lección de cómo puedes ser mejor o peor padre", reflexionó Piqué.

Con todo, el exjugador del FC Barcelona explicó que se encuentra "bien" en lo personal, después de que el pasado noviembre decidiera retirarse del fútbol profesional, en el consiguió grandes éxitos, tanto con su club como con la selección española. Precisamente, tras disputar su último partido, Piqué dijo en el discurso de despedida que "cuando te haces mayor, querer es dejar marchar".

Esta frase no estaba preparada, según desveló, si bien reconoció que la pronunció en un momento en el que estaban pasando "muchas cosas" en su vida.

*Con información de agencia EFE y www.hola.com*

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats