Entrevista a Shakira: Polémica canción, dependencia y un lugar en el infierno

Shakira

La cantante colombiana contó sobre su grabación con Bizarrap, como cambió su forma de pensar sobre las relaciones y mandó firmes mensajes.

Imagen de Shakira en la entrevista con el Canal de las Estrellas
Imagen de Shakira en la entrevista con el Canal de las Estrellas / Foto cortesía

Shakira mostró su empoderamiento emocional tras la canción con el productor argentino Bizarrap, así lo hizo saber la cantante en una entrevista exclusiva con Enrique Acevedo del Canal Las Estrellas. quien viajó hasta Barcelona, España, y obtuvo las primeras declaraciones de la colombiama tras su separación con el exfutbolista español Gerard Piqué.

“Creo que estaría en un lugar muy distinto si no hubiese tenido esa canción, la posibilidad de expresarme, de pensar en el dolor”. — Shakira - Cantante colombiana

“Yo creo que alguien ha tenido que tomar una foto del día que trabajé en la sesión 53 con Bizarrap, un antes y un después. Entré al estudio de una forma y salí de otra y es una de las cosas que más le agradezco a Biza, que me haya dado como ese espacio, esa oportunidad de desahogarme. Y sí que fue un gran desahogo, necesario también para mi propia sanación, para mi propio proceso de recuperación”, dijo la intérprete.

Shakira cuenta que el éxito fue posible gracias a su hijo Milan, de 10 años. “Lo de la session 53 con Biza es resultado de una sugerencia de Milan”, explicó Shakira.

 “Milan me dijo: 'mami, tienes que hacer algo con Bizarrap... ¡Es el dios argentino!'", afirmó Shakira, quien agrega que gracias a él es que conoció la música del productor argentino.

La cantante agradeció a Bizarrap por la oportunidad de desahogarse y de sanar el dolor, tras su separación el español Gerard Piqué y conocerse una trama infidelidad con la que hoy es la nueva pareja del exjugador, Clara Chía.

Confesión

En la entrevista, Shakira confesó que siempre ha sido “dependiente emocionalmente de los hombres”.

 También compraba esa historia de que una mujer necesita un hombre para completarse, una familia”.

“Ahora me siento completa porque siento que dependo de mi misma y que además tengo dos niños que dependen de mí, así que tengo que ser más fuerte que una leona”, indicó la intérprete colombiana.

 “Yo también tuve ese sueño de tener una familia en la que los hijos contaran con un padre y una madre bajo el mismo techo. No todos los sueños en la vida se cumplen, pero la vida encuentra una forma de compensarte de alguna manera”, manifestó Shakira.

Mensajes a las mujeres

“Me he dado cuenta de que las mujeres estamos en un momento realmente clave para la sociedad. Estamos en un punto en el que el apoyo que podamos recibir unas de las otras es muy relevantes, es importantísimo”, agregó.

Shakira tomó prestada una frase de la exsecretaria de Estado de Estados Unidos, Madeleine Albright.

“Tiene una frase que me encanta, que dice que hay un lugar reservado en el infierno para aquellas mujeres que no apoyan a otras. Sí, estoy completamente de acuerdo”, indicó Shakira a en la entrevista al Canal de las Estrellas.

"Creo que las mujeres somos resilientes. ¿Sabes?, tenemos esta resiliencia que es innata (...). Así que me preguntas cómo gestiono esto. Me las arreglo, supongo, recordándome a mí misma que necesito ser un ejemplo para mis hijos, que necesito ser lo que ellos quieren que sea, y en lo que yo quiero que se conviertan", recordó Shakira.

Si te lo perdiste
Lo último
stats