Sale a luz video de la madre de Piqué maltratando a Shakira

Shakira

Shakira junto a Montserrat Bernabéu, madre de Gerard Piqué, en el palco del Camp Nou
Shakira junto a Montserrat Bernabéu, madre de Gerard Piqué, en el palco del Camp Nou / Jean Catuffe

Un nuevo capítulo se reescribe en la novela del momento entre Shakira y Gerard Piqué luego que saliera a la luz un video de vieja data donde aparece la mamá del exfutbolista sujetando bruscamente a Shakira del rostro para luego mandarla a callar.

Uno de los rumores que siempre giró en torno a la relación entre la cantante y el exjugador fue lo mal que se llevaban Shakira y Montserrat Bernabéu, la madre de Gerard, pues la señora nunca vio con buenos ojos que su hijo estuviera con una mujer 10 años mayor que él y mucho menos que no fuera catalana.

De hecho, Shakira lo deja claro en su última canción junto a Bizarrap donde menciona a su exsuegra: "Me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda", un dardo que deja al descubierto que su relación está completamente rota.

Pues ahora ha salido a la luz un video donde aparentemente la madre de Piqué está maltratando a Shakira.

En las imágenes se ve a la colombiana, Gerard Piqué y Monserrat Bernabeu.

Shakira y su ahora exsuegra mantienen una conversación; la barranquillera da la espalda a la cámara, mientras la española no se percata de que está siendo grabada.

En un momento se ve que Monserrat Bernabeu le sujeta el rostro a Shakira y se lleva el dedo a la boca, como ordenando a la cantante que se mantenga callada. Piqué, aunque está viendo la situación, no hace nada al respecto y se ve que Shakira tampoco reacciona al trato que está recibiendo por parte de su suegra.

“Siempre, siempre me dio mala espina este ser maligno. Pobre Shakira menos mal abriste los ojos”, se lee en la publicación del usuario de Twitter que revivió el video.

Aunque el video es de hace algunos años, cuando Shakira y Gerard Piqué estaban en sus mejores años de relación, la filtración del mismo se produce ahora para demostrar lo que tuvo que aguantar la barranquillera durante los 12 años que estuvo con el catalán.

¿Cuándo sucedió?

Algunos fanáticos de la cantante colombiana han asegurado que el video en cuestión, que está provocando una ola de críticas a Monserrat Bernabeu y Gerard Piqué, sucedió el día que Shakira asistió con ellos a un evento público, al parecer, un desfile de modas.

Las fotos recuperadas por los internautas dan cuenta de que ese día la cantante colombiana se presentó al lugar con unas botas de tacón de color negro, un vestido con brillantes y el cabello recogido. El vestido escogido por Shakira era abierto en la parte de la espalda, por lo que la cantante no usaba sostén, detalle que al parecer le molestaba a Gerard Piqué.

“Ella no llevaba sostén y a Piqué le molestaba que anduviera con poca ropa, bailara provocativo o con hombres. Shak lo dijo en una entrevista. Por eso la suegra la hace ponerse el saco y se ve tan molesta”, escribió en una de las respuestas al video una usuario de Twitter que adjuntó la foto de cómo se veía la colombiana ese día. Efectivamente, tanto el atuendo de Shakira como el de Gerard Piqué coinciden con el del video.

Shakira y Gerard Piqué
Shakira y Gerard Piqué

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats