¡Shakira lo vuelve hacer! Coreografía de su nuevo éxito se vuelve trending en redes sociales

Shakira

Shakira hace viral coreografía de Session 53
Shakira hace viral coreografía de Session 53

Tras una semana desde su lanzamiento, “Session #53” de Shakira sigue siendo tendencia en redes sociales. Ya son millones de personas en el mundo que la han escuchado y pocas son las que se han escapado de su melodía y letra pegadiza. Ahora, la colombiana ha sorprendido a sus seguidores con una coreografía que acompaña la canción dedicada a Piqué y Clara Chía que rápidamente se ha vuelto viral.

Después de revolucionar la industria con su nuevo éxito musical, cada movimiento que hace la barranquillera se vuelve tendencia en las redes sociales y lo mejor para ella, una máquina de hacer dinero, porque si algo ha dejado claro Shakira es que ante el dolor que provoca el desamor “las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”.  

Aprovechando el impacto del tema, Shakira sacó un filtro que imita el estudio de grabación donde ella realizó el video junto a Bizarrap. Luego, soprendió con una coreografía que ha gustado tanto a los usuarios que en menos de 24 horas se ha vuelto viral tanto en Tiktok como Instagram.

Shakira lanzó el baile de "Session #53" para TikTok, pero el furor es tal que se volvió viral en todas las plataformas. Ha sido ella misma la que ha publicado en sus redes la coreografía que interpreta junto a tres chicas del grupo Bella Dose que han grabado en un gimnasio.

El video ya acumula más de 80 millones de reproducciones en TikTok y en Instagram tiene casi cuatro millones de likes. La parte que bailan es justo en estos versos: “Esto es pa’ que te mortifique, mastique, trague, trague y mastique. Yo contigo ya no regreso ni que me llores ni me supliques. Entendí que no es culpa mía que te critiquen. Yo solo hago música perdón que te salpique".

@shakira

Loving your creations! Found this one from @belladose and had to try it!

♬ Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53 - Bizarrap & Shakira

*Con información de www.marca.com y www.elmundo.es*

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats