Eiza González quiso apoyar a Shakira y le llovieron críticas por supuesto romance con Liam Hemsworth

Eiza González y Liam Hemsworth
Eiza González y Liam Hemsworth

La actriz mexicana quiso mostrar todo su apoyo a Shakira tras su nuevo éxito mundial, pero lo que nunca imaginó es que le lloverían las críticas por el supuesto amorío que habría tenido con el actor Liam Hemsworth mientras todavía era esposo de Miley Cyrus. A Eiza la compararon con Clara Chía y le dijeron que había actuado igual o peor que la joven novia de Piqué.

La actriz Eiza González se sumó a favor de la tiradera que la colombiana le lanzó al padre de sus hijos en la exitosa pero polémica "Sessions #53", de la mano del DJ argentino Bizarrap, aunque sus palabras no fueron tomadas de buena manera por una gran controversia de su pasado.

La también cantante recurrió a su cuenta de Twitter para expresar que estaba a favor de la catarsis musical que realizó Shakira a través de su nuevo tema.

“Feliz de apoyar a una latina que la está rompiendo. Feliz de que estés de regreso haciendo música Shakira”, escribió González para después agregar un “Te amo”. Sin embargo, el mensaje no fue bien visto por los usuarios quienes le recordaron que ella habría sido la "tercera en discordia" en el matrimonio entre Liam Hemsworth y Miley Cyrus, quien precisamente lanzó su más reciente sencillo titulado 'Flowers' en el que habla de su exesposo.

Todo se remonta al año 2013 cuando Eiza González se vio involucrada en una de las supuestas infidelidades más recordadas de la industria del entretenimiento cuando se le acusó de haber tenido amorío con el entonces esposo de la exchica Disney, Miley Cyrus.

Fue en este tiempo que Liam Hemsworth fue visto besándose con la actriz de producciones como Baby: el aprendiz del crimen, Descuida, yo te cuido y Godzilla vs. Kong. Después de esto, Miley Cyrus lanzó una de sus canciones más emocionales y de la cual en varias ocasiones ha comentado que habla de su relación con el actor, Wrecking Ball. En ella contó cómo se sintió triste de todo el daño emocional que recibió tras las virales fotos de su entonces prometido y explicó que no podía dejarlo de querer.

“Los smilers no superamos lo que hiciste hace 10 años atrás, así que será mejor que lo borres”. “Eso que te lo crea tu mamá, porque todos sabemos la clase de mujer que fuiste y ahora te aprovechas del empoderamiento femenino”. “Te metiste entre Liam y Miley y cínicamente tuiteas algo referente a un diss track que habla mal de ese amorío”. “Tu fuiste una clara Chía y ahora te haces la loca”, fuero solo algunos de los mensajes que recibió González.

Ante la avalancha de críticas, la mexicana se vio obligada a responder a una de los miles de seguidores que la acusó de "desvergonzada".

“Hola! Esto es completamente incierto. Nunca en mi vida he sido parte de ninguna infidelidad. Nunca. Por favor no distorsionen información”, manifestó.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats