Revelan la razón por la que Shakira no soportaría a la madre de Gerard Piqué

Gerard Piqué, Shakira y Montserrat Bernabeu, madre del exfutbolista
Gerard Piqué, Shakira y Montserrat Bernabeu, madre del exfutbolista

"Session #53", el nuevo éxito mundial de Shakira no solo dejó claro el despecho y desprecio que siente la artista por el que alguna vez llamó "el amor de su vida". La canción también confirma la mala relación que tiene con Montserrat Bernabeu, la madre del exfutbolista. Pero, ¿cuál es la verdadera razón por la que ya no se soportan? Aquí te lo contamos.

Medios españoles apuntaron que la artista habría tomado la decisión de cortar todo vínculo directo y dar por terminada la comunicación con sus suegros, debido a la cercanía y aceptación que le dieron a Clara Chía, la nueva novia del exfutbolista.

Desde que salieron a la luz los detalles de las "infidelidades" del exjugador, incluidas fotos de la familia compartiendo con la nueva novia cuando la noticia de la separación con la cantante estaba todavía reciente, el ambiente entre Shakira y sus suegros se empezó a deteriorarse con mayor rapidez.

Ahora, la periodista española Laura Fa, integrante de las “Mamarazzis” ha revelado las razones que llevaron a la colombiana a cortar palito con Montserrat Bernabeu.

De acuerdo con la periodista, la reconocida doctora tenía conocimiento desde hacía bastante tiempo del romance de su hijo con Clara Chía y decidió tomar parte a favor de Gerard Piqué aun sabiendo que le estaba siendo infiel a Shakira. Esto, según cuenta la propia periodista habría desatado la ira de la colombiana que no aguantó el engaño y la "alcahuetería" de su suegra y decidió cortar palito.

“Todo se debe a que cuando empezó la relación entre su hijo Gerard y Clara Chía, estos se refugiaban en una casa que los padres de Piqué tienen en Cabrils, un municipio cercano a Barcelona. Mientras Shakira lloraba en el hombro de su suegra y le contaba lo mal que lo estaba pasando con su hijo, la suegra era cómplice de esconder esta nueva relación. Eso ha sentado muy mal a Shakira", indicó Fa, agregando además que la artista ya está trabajando con un terapista y ha mejorado mucho.

"Cualquier madre hace lo que quiere por un hijo. Shakira está como está, y ahora ve a un especialista que va una vez por semana a su domicilio, hace terapia y se está curando”, sentenció.

*Con información de www.semana.com*

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats