Shakira puso una 'bruja' a mirar hacia la casa de sus exsuegros

Shakira | Piqué

La bruja que Shakira colocó para ver a su vecina, la exsuegra.
La bruja que Shakira colocó para ver a su vecina, la exsuegra. / Foto cortesía: @ShakiraMedia

Durante los años de relación entre la cantante Shakira y el español Gerard Pique nada indicaba sobre a una mala relación entre la colombiana y sus suegros.

Inclusive, los medios siempre hablaron en numerosas ocasiones del buen trato y cariño que se profesaban Shakira y sus suegros, Joan y Montserrat, está última es su vecina también.

La actualidad es que Shakira dejado saber lo que siente al colocar en el balcón de la casa en Barcelona, a una muñeca vestida de bruja que mira a la casa de sus exsuegros.

Algunas fuentes afirman que los padres de Piqué ya sabían de la relación de su hijo y Clara Chía cuando Shakira y él aún convivían. Algo que habría molestado a la cantante.

La súper conocida “Sessión #53” de Shakira junto al productor argentino Bizarrap dejó claro lo que hoy la cantante colombiana siente por Piqué. Inclusive le dedicó un espacio a su exsuegra Montserrat Bernabeu Guitart, a quien tiene de vecina.

Me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda” — Shakira - Fragmenta de la BZRP Music Sessions #53

Otros medios en España, también aseguraron que Shakira colocó la canción junto a Bizarrap a todo volumen.

Por el momento, los exsuegros de Shakira no hablan de la devastadora canción y tampoco de la bruja que hoy mira a su casa.

Datos tomados de Sports.es

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats