¿Shakira y Karol G, juntas en una canción? Esto es lo que se sabe

Shakira | Piqué

Rumores apuntan a que Shakira y Karol G podrían hacer una canción juntos. Foto: Instagram @shakira / @karolg
Rumores apuntan a que Shakira y Karol G podrían hacer una canción juntos. Foto: Instagram @shakira / @karolg / TVN Noticias

Ciudad de Panamá/Luego de todos los efectos desatados de la última canción de Shakira, en la Sessión #53 con el productor argentino Bizarrap y que fueron dardos directos contra su expareja, el español Gerard Piqué, ahora diversos medios y de su país, Colombia, apuntan a una pronta colaboración con su compatriota Karol G.

En las redes sociales, circula el rumor de que la Shakira había estado grabando recientemente un videoclip para una nueva canción.

Según el diario El Tiempo: “Habría ocurrido el pasado Día de Reyes, en Barcelona, España, según han informado diversos medios locales. Incluso, algunos citaron imágenes que algunos bailarines cercanos a la artista habrían dejado como pistas sobre la grabación”.

El medio colombiano señala que “se ha rumorado que el videoclip sería para una canción que la colombiana Karol G prepara para su nuevo disco, del que se espera se publique durante el primer semestre del 2023. Shakira sería la artista invitada que colaboraría en la canción”.

Hasta el momento, no hay confirmación sobre la eventual grabación, otros medios como El Colombiano y Semana también se hacen eco de este rumor.

Karol G confesó hace algunos meses que en una ocasión intentó acercarse a Shakira para hacer una canción juntas, pero no se concretó.

Karol G, tiene una canción llamada ‘Punto G’ en la que menciona a Shakira, por lo que pensó que esta podría ser una gran oportunidad para colaborar con ella.

La 'Session' con Bizarrap

Desde agosto de 2022 se especulaba en redes sociales sobre esta canción con Bizarrap, pero solo hasta esta semana llegó su confirmación.

Bajo el título "BZRP Music Session #53", la colaboración con el productor argentino Bizarrap sigue fuerte en medios de comunicación y redes sociales, con versos dedicados a la trama de despecho contra Piqué y su nueva novia, la joven española Clara Chía, de 23 años.

Una espectacular campaña de expectativa allanó el camino del nuevo éxito.

Shakira (45 años) y Piqué (35) anunciaron su separación en junio de 2022, tras 12 años juntos. La cantante espera vivir con sus hijos Milán y Sasha en Miami (EE.UU.), pero tiene pendiente en España un juicio por presunto fraude fiscal en una fecha por definir.

 Shakira defiende su inocencia y niega todas las acusaciones.

Datos tomados de El Tiempo, Semana, AFP.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats