‘Piqué dañó a la loba’, Shakira compartió fuerte escrito en Instagram

Shakira

La colombiana compartió en redes sociales un editorial de un periódico de su país.

Gerard Piqué y Shakira
Gerard Piqué y Shakira

Panamá/La canción de Shakira en colaboración con el productor argentino Bizarrap es la más escuchada del momento y está rompiendo todos los récords en Youtube, por lo que no se habla de otra cosa en el mundo del espectáculo.

El enrome éxito es que la canción está dedicada a su expareja, Gerard Piqué, en la que también lanza indirectas a Clara Chía, su pareja actual.

Shakira no se había pronunciado después de la canción más que con historias de Instagram donde promocionaba el tema. Además de compartir los récords que la “Session #53” de Bizarrap estaba rompiendo.

En las últimas 24 horas, Shakira sorprendió a todos en Instagram y compartió dos historias de un artículo publicado en el medio colombiano El Heraldo. El artículo es una editorial del periódico, y parece ser que Shakira suscribe lo que en dicho artículo se escribe.

"Si la venganza es un plato que se sirve frío, sobre todo cuando se origina por un desengaño amoroso de dimensión descomunal”, comienza la editorial compartido por Shakira.

"Piqué dañó a la loba que ahora aúlla en su contra"

La canción de Shakira es descrita por El Heraldo como un "poderoso manifiesto feminista" y "fenómeno social sin precedente", que encaja con "admirable resiliencia" la "traición de su ser más amado".

Además, la editorial de El Heraldo afirma que el éxito musical de Shakira "incomoda". "Piqué dañó a la loba que ahora aúlla en su contra", se lee en el artículo.

"Para qué las sutilezas cuando sobran razones para liberarse del opresor corsé de la lastimera mujer despechada. Shakira señaló un camino que difícilmente muchas de sus seguidores desandarán" — El Heraldo - Colombia

Datos tomado de El Heraldo.

"Stories" de Shakira en Instagram compartiendo el mensaje editorial de El Heraldo.
"Stories" de Shakira en Instagram compartiendo el mensaje editorial de El Heraldo. / Foto @shakira
Stories de Shakira.
Stories de Shakira. / Foto instagram @shakira

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats