Piqué reaparece tras el estreno de Shakira y el 'Kun' Aguero le responde en Twitter

Shakira

Gerard Piqué
Gerard Piqué / Instagram

Sin duda la reacción más esperada tras el estreno mundial de "Sessión #53" de Shakira junto al dj argentino Bizarrap, ha sido la del protagonista de tan explosiva letra, Gerard Piqué. El exfutbolista reapareció en Twitter y los usuarios no han tardado en relacionar su mensaje con la canción que Shakira le ha dedicado.

Mañana a las 21h, Chup Chup @KingsLeague con todos los presidentes. La vida puede ser maravillosa. 🤡 — Gerard Piqué - en su cuenta de Twitter

Este es el mensaje que publicó Piqué en su cuenta de Twitter, horas después del estreno del nuevo sencillo musical de su expareja Shakira. La publicación rápidamente se llenó de mensajes y memes de los usuarios algunos haciendo mofa de la situación y otros mostrando apoyo al exfutbolista. Pero, realmente, ¿el mensaje de Piqué está relacionado con la canción de Shakira?

¿Qué significan los emoji de Piqué en Twitter?

Aunque muchos fanáticos asocian los últimos mensajes de Gerard Piqué en su Twitter con la nueva canción de Shakira, lo cierto es que nada tiene que ver una cosa con la otra. En realidad, Piqué se está refiriendo a la King’s League, el torneo de fútbol creado por él y por el youtuber español Ibai Llanos que en las últimas semanas ha ganado muchísima popularidad por contar con el apoyo de renombrados exfutbolistas como Sergio Kun Agüero y Javier Saviola.

Resulta que hace un tiempo atrás, el presidente de LaLiga de España, Javier Tebas, fue cuestionado sobre si este nuevo torneo ideado por Piqué le haría competencia a la liga española, a lo que el mandamás del fútbol español respondió tajantemente diciendo que se trataba de “un circo”.

“Como circo me gusta, aunque no es comparable con la industria del futbol. Tampoco es comparable el fútbol con Pasapalabra, por mucho que sea el programa más visto“, dijo Tebas sobre la King's League.

Tras estas declaraciones, el exfutbolista respondió en su cuenta de Twitter con varios emojis relacionados al circo:

Después, el catalán volvió a publicar un mensaje en su cuenta de Twitter horas después del lanzamiento de la canción de Shakira con Bizarrap. Aunque muchos pensaron que se trataba de algún mensaje entre líneas para su expareja, lo cierto es que se refería nuevamente a la King's League.

Ente las miles de respuesta que recibió Piqué, uno de los que contestó fue Sergio Agüero. El argentino además de ser amigo del catalán también es uno de los presidentes de la King's League. Evidentemente, su respuesta no descarta una posible "burla" del argentino hacia Piqué por todo lo que ha generado la canción de Shakira.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats