Récords, memes y reacciones de famosos: todo lo que dejó el nuevo tema de Shakira

El mundo reaccionó a la nueva canción de Shakira junto a Bizarrap
El mundo reaccionó a la nueva canción de Shakira junto a Bizarrap

El lanzamiento mundial de "Music Sessions #53" de Shakira junto al dj argentino Bizarrap puso de cabeza las redes sociales y la prensa internacional. Y no solo eso, en apenas 12 horas desde su estreno, el tema logró romper récord de visualizaciones en YouTube y se convirtió en tendencia global. Hasta periodistas, presentadores, youtuber y cantantes reaccionaron a la canción.

Si algo demostró Shakira con el escándalo mediático que provocó su separación de Gerard Piqué a causa de las infidelidades del exfutbolista es que de estas experiencias dolorosas también se puede sacar cosas buenas, pues el despecho transformado en arte es garantía de éxito para una artista tan talentosa como ella.

Con frases picantes y una letra explosiva, la barranquillera no se guardó nada y le cantó sus “cuatro verdades” a su expareja. Pero no solo Piqué tomó parte en el asunto, la cantautora hizo gala de su genialidad con la pluma de una manera sutil pero directa, mencionando a Clara Chía Martín, a la madre del catalán con la que se sabe no tiene buena relación y sus problemas con hacienda, dando a entender que todo el rollo fiscal que enfrenta la cantante en España pudo haber sido culpa de Piqué.

Récord en Youtube

El video estrenado mundialmente a las 21 horas de Argentina (7:00 pm. hora de Panamá) ha generado más de 28 millones de reproducciones en menos de 12 horas, batiendo récord en la plataforma. Además, ya se posiciona como una de las más escuchadas en Spotify.

Reacciones y memes

Como no podía ser de otra forma, el tema fue tendencia mundial en las redes sociales, generando millones de comentarios, memes y reacciones. Cantantes como Alejandro Sanz, Paty Cantú, Fonseca, Tiesto y otros, dejaron mensajes en sus redes sociales en apoyo a la colombiana.

A continuación, te compartimos los mejores memes y las reacciones de famosos al tema de Shakira:

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats