Infidelidad viral en concierto de Coldplay da un giro con Gwyneth Paltrow como vocera

Lo que comenzó como una escena incómoda durante un concierto de la agrupación terminó convirtiéndose en uno de los escándalos virales más comentados del año.

Chris Martin, cantante y líder de la banda Coldplay
Chris Martin, cantante y líder de la banda Coldplay / Afp

Un beso captado por la Kiss Cam, que inicialmente parecía un momento tierno entre dos asistentes, se transformó en una historia de infidelidad, renuncias laborales y ahora, el inesperado ingreso de Gwyneth Paltrow a la trama.

Todo ocurrió en el estadio Gillette de Massachusetts durante la interpretación de “The Jumbotron Song”, cuando las cámaras enfocaron a un hombre y una mujer abrazados. Al notarse en pantalla, ambos reaccionaron nerviosos: se apartaron rápidamente, el hombre se agachó y trataron de ocultarse. La reacción fue inmediata. Chris Martin, vocalista de la banda, bromeó en medio del show: “Vaya, miren a esos dos… o están teniendo una aventura o son muy tímidos”.

El video se hizo viral y las redes hicieron lo suyo: identificaron a los protagonistas como Andy Byron (CEO de la empresa tecnológica Astronomer) y Kristin Cabot (jefa de Recursos Humanos en la misma compañía). Ambos estaban en relaciones estables… pero no entre sí. La presión social y mediática fue tal, que los dos renunciaron a sus cargos y se apartaron de la vida pública.

Te puede interesar: La hija olvidada de Jackie Chan: pobreza, abandono y una vida marcada por el rechazo

Parecía que el escándalo se enfriaba… hasta que una nueva figura emergió de forma tan inesperada como desconcertante: Gwyneth Paltrow. La actriz ganadora del Óscar, fundadora de Goop y exesposa de Chris Martin, apareció en un video viral anunciando que había sido contratada para ser portavoz de Astronomer. “He sido contratada temporalmente para hablar en nombre de los más de 300 trabajadores de Astronomer”, declaró Paltrow en una grabación que rápidamente encendió las redes.

Te puede interesar: Tom Cruise vuela sobre las alas de un avión: la escena más peligrosa de su vida

Según fuentes consultadas por la revista PEOPLE, todo se dio en cuestión de horas: “La compañía la contactó… Gwyneth tiene un gran sentido del humor y le pareció hacerlo divertido”, explicó un informante. Así, una situación bochornosa pasó a convertirse en un insólito golpe mediático del que la empresa decidió sacar provecho.

Este tipo de episodios no son nuevos. En 2023, Olivia Rodrigo vivió su propio momento incómodo cuando le pidió a una pareja que se besara durante su concierto en Sídney. “¿Nos darían un beso en la Shots Cam?”, dijo. El hombre respondió: “¡Es mi hermana!”. Rodrigo reaccionó al instante: “¿Es tu hermana? ¡Oh, mi**da! Olvídalo, olvídalo”.

En otra ocasión, durante un partido de los Milwaukee Bucks, un hombre tuvo que hacer señas para explicar que la mujer junto a él era su madre. “Su madre no parecía muy contenta”, recordaba Refinery29 en su cobertura del evento en 2017.

Si te lo perdiste
Lo último
stats