Madre de Piqué concedió su primera entrevista tras la marcha de Shakira a Miami ¿Qué dijo?

Shakira

Montserrat Bernabeu y Shakira
Montserrat Bernabeu y Shakira

Desde que estalló el escándalo de separación entre Shakira y el exfutbolista Gerard Piqué los reflectores de los medios han apuntado a la familia del catalán y la influencia que pudieron tener sus padres en la relación con la colombiana y su supuesto contubernio en el acto de infidelidad que protagonizó Piqué con la joven estudiante Clara Chía Martin.

Ahora, tras la marcha definitiva de Shakira de la ciudad Condal, la madre de Gerard Piqué, Montserrat Bernabeu ha hecho su primera aparición pública y ha concedido una entrevista para un medio catalán.

A pesar que la madre del exfutbolista se ha ganado a pulso un sitio muy importante en la medicina por su destacada labor como especialista en lesiones medulares y cerebrales de España, Montserrat Bernabeu se ha visto expuesta a una inusitada fama mundial tras el revuelo mediático causado por la separación de su hijo con Shakira y su papel "antagónico" en toda esta historia.

Pues ahora que sus nietos, Milan y Sasha se han marcado a Miami, Florida, con su madre, la doctora finalmente rompió el silencio ante las cámaras de televisión

Eso sí, la doctora hizo un repaso de su trayectoria profesional, reivindicó su trabajo y dio a entender que su visita al espacio televisivo tenía que ver exclusivamente con su profesión, por eso no permitió ni siquiera una vez que se hablara de su vida personal o de la de su hijo.

“Como todo el mundo tengo mi vida profesional y personal. Pero de mi vida privada solo hablo con mi entorno. Cuando estoy en el trabajo me centro en lo que tengo que hacer y soy la doctora Bernabéu”, espetó en un momento dado del programa que presenta Ricard Ustrell. Montserrat no quiere entrar en polémicas y sabe perfectamente que cualquier comentario puede generar titulares, y más si en las redes sociales alguien lo saca de contexto.

De hecho, la madre de Piqué habría pedido al programa, según La Vanguardia, que no le preguntaran sobre su vida privada ni sobre nada que tuviera que ver con el divorcio de su hijo con Shakira ni con Clara Chía. Eso sí, aseguró encontrarse “en plena forma” y dispuesta a hacer frente a todo lo que se le ponga por delante después de meses con la prensa en la puerta de su casa. Cabe recordar además que su nombre apareció más de lo que habría deseado en los medios de comunicación después de que Shakira colocara una bruja mirando hacia su casa en el balcón de la mansión de Esplugues de Llobregat que la cantante compartía con Piqué.

De lo que sí se atrevió hablar fue del traumatismo que sufrió su hijo durante un partido en el Camp Nou en 2012. En aquella ocasión, el central del Barcelona chocó contra Didier Drogba y se golpeó la cabeza: “Recuerdo que en ese momento estaba en el campo (...). Todavía me cuesta hablar de ello”, confesó intentando aguantar las lágrimas. “Él siguió jugando, pero no sabía dónde estaba. Estaba desorientado y había sufrido un traumatismo craneal importante”.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats