TVN plus En vivo

Marc Anthony pidió un trago de aguardiente y esto fue lo que pasó

Marc Anthony

Marc Anthony
Marc Anthony

El salsero puertorriqueño se presentó en la ciudad de Medellín como parte de su ‘Pa'lla Voy Tour’ y para animar al público colombiano pidió un tradicional trago de aguardiente, pero lo que nunca imaginó fue que un fanático le arrojaría la botella completa en pleno concierto.

Marc Anthony sigue deleitando a sus fanáticos con su gira por toda Latinoamérica y los que disfrutaron durante el pasado fin de semana fueron los colombianos, pues el puertorriqueño se presentó en las ciudades de Bogotá y Medellín Esta última en el marco de la Feria de las Flores. Y fue precisamente en Medellín que se dio un hecho insólito en medio del concierto que quedó grabado en video.

para romper el hielo, el cantante bromeó pidiendo un trago de aguardiente, el tradicional y famoso licor colombiano. Sin embargo, alguien entre el público se lo tomó muy a pecho y terminó aventándole la botella completa.

“A mí lo que me hace falta es un aguardiente”, dijo Marc y acto seguido una botella voló de entre el público impactando a un costado del cantante.

En el video, se ve como el objeto le pega a la altura de la cadera, mientras el salsero estaba por iniciar una de sus canciones. Inmediatamente, Marc hace un gesto con la mano pidiendo calma y luego arroja las gafas al suelo.  “No tiren. Me la compro”, exclamó.

Seguido de esto, Marc Anthony continuó con su presentación como si nada hubiese ocurrido y terminó aplaudido por todos los presentes. Sin embargo, en redes sociales, algunos fans recriminaron este tipo de comportamientos de parte del público y otros comentaron sobre la mala imagen que esta acción podría causar a Colombia.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats