La parodia de 'Monotonía' que es la sensación en redes sociales

Shakira

Nueva version de Monotonia
Nueva version de Monotonia

Tras el estreno del nuevo sencillo musical de Shakira junto a Ozuna, las reacciones de los fanáticos no se han hecho esperar. Memes, bromas, análisis científicos y hasta "nuevas versiones" de lo que en realidad quiso decir la colombiana, han inundado las redes sociales, dando paso a una situación personal que ya se ha vuelto tendencia.

Más allá de las expectativas que generó el tema debido a la situación sentimental que atraviesa la cantante después de destaparse el escándalo de infidelidad de su expareja, Gerard Piqué y con el cual mantiene una batalla legal por la custodia de sus hijos, Milan y Sasha, 'Monotonía' se ha convertido en objeto de estudio de especialistas, programas de entretenimiento, coches de vida y fanáticos que se han dado a la tarea de analizar frase por frase de la canción.

Algunos creadores de contenido han aprovechado el impulso del momento para ganar fama a costa del tema de la colombiana. Tal es el caso de la argentina Laura Franko, la venezolana Vicky Van y el colombiano Santiago Franko, locutores del programa matutino El flow de Miami de la radio Mix 98.3 FM de Univisión, que hicieron una nueva versión de [lo que ellos suponen] en realidad quiso decir Shakira en la canción.

La versión de ‘Monotonía’ que hicieron los locutores, en menos de cuatro días logró un millón de visualizaciones en TikTok y a modo de broma la descripción decía: “La verdadera versión de ‘Monotonía’”, mientras que en la cuenta oficial del programa en Instagram escribieron: “Lo que Shakira en verdad quiso decir con ‘Monotonía’”.

“Sí fue culpa tuya, de tu porquería, te metiste con La Clara Chía. Ahora estoy cuerneada, aunque soy Shakira, (eso es verdad), eso es culpa de la Clara Chía (de los dos, claro). Todo el lío que hay con el pisco, mientras tú te vas para la disco. Necesito char siu pork [alimentos] para los niños (ella no necesita, ella tiene plata)”, dice parte de la nueva versión.

La publicación se llenó de cientos de comentarios en su mayoría apoyando la originalidad de los creadores: “La versión mejor contada!!”; “por dios que le llegue esto a Shakira!! la amamos! Todas somos / fuimos Shaki!!”; “buenisimoooo deberían hacer un disco uds también me encanta jajajj”; “la Cara de la chama cuando dice culpa de la clara Chia”, entre otros.

Con más de 60 millones de reproducciones desde su lanzamiento mundial el pasado 19 de octubre en su canal de YouTube, 'Monotonía' ya ocupa los primeros lugares de las listas de estrenos en las principales emisoras internacionales y en las plataformas de música streaming.

*Con información de Semana*

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats