¿En qué estaba pensando? El estrafalario atuendo de Elvis Crespo en los Latin Billboard

Elvis Crespo

Elvis Crespo
Elvis Crespo

El pasado 29 de septiembre se realizó la ceremonia de los Premios Billboard a la Música Latina donde Bad Bunny se erigió como el gran vencedor de la noche. Sin embargo, la alfombra roja dejó un detalle que todavía hoy sigue dando de qué hablar y que ha desatado toda clase de memes en las redes sociales.

Las ceremonias de entrega de galardones en la industria del entretenimiento, ya sea música, cine, televisión o teatro, siempre genera que los artistas luzcan sus mejores atuendos, algunos incluso buscan imponer nuevos estilos y tendencias con sus looks. Pero el asunto no siempre sale como el artista espera.

Y eso, quizás, fue lo que ocurrió con el merenguero Elvis Crespo, quien llegó a la alfombra roja de los Latin Billboard 2022 con un traje que unos calificaron de estrafalario otros de sorprendente y que todavía hoy, sigue dando de qué hablar en las redes sociales.

El cantante de 51 años decidió salir de su zona de confort y se presentó en la gala con un atuendo que rápidamente se convirtió en el centro de todos los comentarios de la noche.

Crespo llegó ataviado con un conjunto integrado por una chaqueta negra corta, a la cintura; cruzada con cuatro botones al frente, solapas anchas y mangas con puño. Sin embargo, lo que más llamó la atención fueron sus pantalones. Un diseño vanguardista y galáctico, de piernas y botas anchas, con una solapa de cada lado, desde la cadera hasta el ruedo. La pieza fue bordada al frente con costuras blanco y cada aleta adornada con remaches plateados y cuero.

El look del intérprete de ‘suavemente’ generó una fuerte división entre quienes lo consideraron “deslumbrante” y quienes lo tildaron de “fuera de lugar” o “estrafalario”.

Según las publicaciones del cantante en sus redes sociales, su atuendo lleva la firma de la marca Balenciaga.

 “Papi, ya tienes 50 ruedas, pisa suelo, viejo”, “¿Qué es eso? ¿En serio? ¿O es un montaje? Qué horror”, “Pintamos toda la casa..”, “Cómo se perdió el estilo”, “Solo quiere llamar la atención y lo logró”, “Se ve bien cómodo”, fueron algunas de las opiniones de los usuarios en Instagram.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats