¡Perdió 40 libras! Sam Asghari luce cuerpo espectacular tras su divorcio de Britney Spears

Sam Asghari

Sam Asghari
Sam Asghari / Instagram @samasghari

Dicen que después de la tormenta, siempre regresa la calma. Eso parece haber ocurrido en la vida de Sam Asghari, que luego de enfrentar el fin de su matrimonio con Britney Spears, decidió concentrar todos sus esfuerzos en su cuidado personal con resultados sorprendentes. Y es que a cinco meses de anunciar su separación de la cantante, el modelo y actor luce un cuerpo espectacular, que muchos ya lo catalogan como una dulce y provocativa venganza de la princesita del pop.

Independientemente de cómo se hayan dado las cosas y más allá de la buena disposición que la pareja muestre, un divorcio siempre es un proceso difícil y complejo y para Sam Asghari no fue la excepción, quien reveló en una reciente entrevista que ha experimentado una transformación física desde que se separó de Britney Spears.

"En los últimos cinco meses he tenido una pequeña transformación: perdí entre 35 y 40 libras", dijo el estadounidense de origen iraní a la revista a Page Six.

La noticia de la separación de Spears y Asghari después de 14 meses de matrimonio se conoció por primera vez en agosto de 2023, pero los rumores de que los dos estaban teniendo problemas matrimoniales comenzaron a circular ya en marzo.

"A veces, cuando estás en una situación en la que no necesariamente puedes concentrarte en ti mismo, puede ser un desafío para ti notar [los cambios de tu cuerpo], pero todos los demás sí lo hacen", expresó Asghari, quien ha estado compartiendo videos de ejercicios en su cuenta de Instagram donde luce un físico más delgado y tonificado.

Este cambio radical ha causado todo un revuelo en redes sociales y ha sido motivo de un intenso debate entre usuarios que consideran que el modelo lo está haciendo como una especie de venganza hacia Britney. En ese sentido, Asghari afirmó a la revista que este cambio no está motivado por la idea de un “cuerpo de venganza” contra la cantante, sino que obedece a una motivación mucho más introspectiva: “El amor propio es algo que todo el mundo debería practicar”.

Esta no es la primera vez que Asghari transforma su cuerpo. En una entrevista para la revista Men's Health, el actor compartió que su peso se disparó a casi 300 libras después de que lo expulsaran de su equipo de fútbol universitario. "Comía Doritos en el desayuno, comida rápida, azúcar, dulces, nada de proteínas, muchos carbohidratos y bebía refrescos azucarados", dijo en aquel momento.

“Mi nutrición era extremadamente horrible. El estrés y el miedo de no ir a ninguna parte [en la vida] combinados me provocaron depresión”.

Asghari se comprometió a ponerse en forma, hacer ejercicio dos horas al día y cambiar radicalmente su dieta. Con el tiempo, comenzó a modelar y actuar, y su carrera lo llevó a un papel en el video musical "Slumber Party" de Spears, donde conoció al cantante.

*Con información de www.people.com*

Si te lo perdiste
Lo último
stats