Romeo Santos presenta a su pareja en nuevo video y anuncia que espera a su cuarto hijo

Romeo Santos

Nuevo video de la canción Solo conmigo de Romeo Santos
Nuevo video de la canción Solo conmigo de Romeo Santos

Romeo Santos encendió las redes sociales con el lanzamiento de su más reciente videoclip "Solo conmigo" en el que aparece en escenas muy sugerentes e íntimas con una mujer en la cama, aunque no resultó ser cualquier modelo, sino su propia pareja sentimental, de quien se sabe muy poco, pues el artista es muy reservado con su vida privada. El bachatero no solo aprovechó la ocasión para presentar a la mujer que le roba el sueño, sino además anunció que será papá por cuarta vez.

Anthony Santos, nombre de pila del "rey de la bachata", poco ha hablado sobre su vida privada a lo largo de su carrera musical. El artista tampoco ha compartido imágenes familiares en sus redes sociales pues cuida con mucho celo la intimidad de los suyos. Se sabe que tiene tres hijos: Alex de 20 años [de una relación anterior], Valentino de 3 años y Solano, un bebé que nació en 2021, hijos de su pareja actual.

Sin embargo, a pesar de mantener su vida privada lejos de los reflectores y la prensa rosa, con este video, Romeo Santos se da la oportunidad de presentar ante el mundo a la madre de sus dos hijos menores, y no solo eso, el cantante además anunció que están en la dulce espera de su cuarto hijo.

Según revelan varios medios, la mujer de nombre Francelys ha estado con Santos por muchos años y han logrado forjar una bonita relación.

En el sensual video, el intérprete de "Bebo" aparece semidesnudo con una modelo con quien parece haber tenido una noche de sexo y pasión. Faltando poco para acabarse el video aparece otra mujer, esta vez su pareja real, revelando su barriguita.

El artista despide el clip con un beso en el vientre de su futuro bebé del que no se ha revelado el sexo.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats