Rosalía y Rauw Alejandro encienden las redes con un adelanto de su nueva canción

Rosalía y Rauw Alejandro

Rosalía junto a Rauw Alejandro
Rosalía junto a Rauw Alejandro / Captura de video

La catalana y el puertorriqueño quienes son pareja desde el 2021 compartieron un video en sus redes sociales de lo que podría ser una de sus tres colaboraciones que verán la luz el próximo 24 de marzo.

Se trata del sencillo "Beso", una canción que junto a "Vampiros" y "Promesa" formarán parte del EP Rosalía y Rauw Alejandro lanzarán en conjunto, una propuesta que esperaban con ansias los seguidores de ambas estrellas.

En el vídeo de 27 segundos se les puede ver tumbados en la cama, Rosalía con la mirada fija en Rauw Alejandro y él con los ojos cerrados. Mientras cantan su nueva canción, "Besos", casi con sus labios tocándose, pero sin llegar a ello.

El video que solo fue publicado en la cuenta de TikTok de Rosalía acumula ya más de dos millones de Like y una avalancha de comentarios de sus seguidores que cuentan los días para escuchar al completo lo nuevo de estos dos artistas.

Y es que en una entrevista previa a la gala de los Latin Grammy, Rosalía adelantaba que ella y su novio estaban trabajando en nuevo proyecto: "Hemos estado juntos en el estudio", decía sin soltar más detalles del asunto, pero dejando claro que se venía una colaboración entre ellos dos.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats