Salma Hayek felicitó a Shakira por su cumpleaños con un sensual baile

Shakira

Salma Hayek baila como Shakira
Salma Hayek baila como Shakira / Captura de video / cuenta de @salmahayek

La actriz Salma Hayek dejó ver sus gustos musicales y admiración hacia la artista colombiana Shakira, luego de publicar un video, haciendo honores al cumpleaños de la barranquillera, en sus redes sociales. Pero la actriz no pasó desapercibida en su video, luego de que este se viralizara al mostrar sus dotes de bailarina con una danza sexy enla que pretendía evocar su total respeto por Shakira.

Por supuesto, la reacción de la cantante no tardó en aparecer con un comentario cariñoso hacia Hayek, quien en la descripción felicitó a la cumpleañera, que este viernes 2 de febrero cumplió 47 primaveras.

El video fue subido por la actriz mexicana a su Instagram oficial, en el que al ritmo de la canción de la colombiana, ‘Hips don’t lie’, bailó moviendo las caderas de forma sensual y al mejor estilo de Shakira, con sus particulares movimientos seductores.

“Feliz cumpleaños reina Shakira eres una diosa de la música. Gracias por tu música”, escribió la actriz mexicana en la descripción de su video, agregando, además: “Advertencia: si no tienes sangre latina o árabe, no intentes esto en casa”.

Cabe resaltar que no es la primera vez que Hayek demuestra sus dotes en la danza, pues hace cuatro años no tuvo temor de hacerlo en vivo durante el famoso programa ‘The Tonight Show Starring Jimmy Fallon’, cualidades en la danza que la llevaron a provocar miradas nuevas que desconocían sus dotes con la cadera.

¿Qué le dijo Shakira a Salma Hayek?

La artista colombiana recibió con agrado los elogios de la actriz mexicana y de inmediato comentó su post en Instagram: “Salma, you are amazing (eres increíble). Orgullo latino! Te queremos”.

Las mujeres latinas despertaron una lluvia de likes en el comentario y en el video, donde los internautas no dejaron pasar la oportunidad para resaltar con orgullo la representación de ambas a nivel internacional, pero sobre todo la sororidad y apoyo mutuo que ambas mujeres se dan entre sí.

Si te lo perdiste
Lo último
stats