Shakira se lleva a sus hijos a Nueva York al show de Jimmy Fallon

Shakira Jimmy Fallon

Shakira en el aeropuerto de Barcelona en camino hacia New York
Shakira en el aeropuerto de Barcelona en camino hacia New York / Twitter

La colombiana se prepara para presentarse en el mítico programa The Tonight Show, de Jimmy Fallon para cantar su mega éxito Session #53 junto al dj argentino Bizarrap. Será la primera vez que ambos artistas se presenten en vivo tras la grabación del tema que se ha convertido en un fenómeno mundial, y Shakira ha decido llevarse a Milan y Sasha para disfrutar el espectáculo.

La barranquillera fue captada caminando por el aeropuerto de Barcelona junto a sus dos hijos y su hermano Tonino, mientras ingresaban a la terminal de pasajeros.

A Shakira se le pudo ver con un 'look' muy cómodo para viajar, pero a la vez muy llamativo. Según reporta la revista Hola!, la cantante portaba un abrigo acolchado de nailon con estampado de rosas rojas, de Dolce & Gabbana, cuyo precio es de 1,750 euros, con una gorra de béisbol de la misma firma, de 350 euros. Además, ha lucido un bolso negro de Balenciaga, que rondaría los 800 euros.

Como es bien sabido, para Shakira lo más importante de su éxito es poder compartirlo con su familia. "Que mis hijos lo puedan ver es fantástico", declaró recientemente. Quizás por eso ha viajado con ellos a Nueva York, para que sean testigos de una presentación que pasará a la historia de la música.

Además, cabe recordar que la propia cantante reveló que fue su hijo mayor Milan, quien la animó a colaborar con Bizarrap. "Me dijo: 'Mami, tienes que hacer algo con Bizarrap, que es el Dios argentino'", contó Shakira. Sasha, por su parte, también tiene muy buenas ideas. Le aconsejó a su madre el baile del robot para el videoclip de Te felicito y fue el encargado de realizar el diseño gráfico de Monotonía con su iPad.

Gracias a la música y, sobre todo, a su canción con Bizarrap, la artista ha sanado sus heridas porque sus letras son pura terapia. "Hay un antes y un después de Bizarrap. Entré al estudio de una forma y salí de otra. Fue un gran desahogo necesario, también para mi propia sanación, para mi propio proceso de recuperación. Creo que estaría en un lugar muy distinto si no hubiera tenido esa canción".

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats