¡Está obsesionado! Acosador regresa a la casa de Taylor Swift dos horas después de haber salido de la corte

Taylor Swift

Taylor Swift
Taylor Swift / AFP

El hombre que fue arrestado el pasado sábado por intentar ingresar a la residencia de Taylor Swift en Nueva York ha sido nuevamente arrestado, apenas dos horas después de haber salido de la corte tras ser acusado de acoso y allanamiento de morada. La obsesión de este "stalker" de 33 años por la cantante y compositora ha encendido todas las alarmas a lo interno del equipo de seguridad de Swift.

Según los informes proporcionado por las autoridades, David Crowe de 33 años ha "visitado" la casa de la intérprete de "Anti-Hero" al menos 30 veces en los últimos dos meses y ha sido arrestado dos veces en un lapso de tres días por merodear cerca del perímetro de la casa de la cantante ubicada en el barrio de Tribeca en Nueva York.

Esta es la tercera vez que Crowe es arrestado en o cerca de la casa de Taylor Swift. La primera vez fue el sábado, seguido de un arresto el lunes por la noche.

De acuerdo con TMZ, Crowe fue visto el miércoles alrededor de las 2:00 pm. fumando afuera de un McDonalds, a solo dos cuadras de la casa de Taylor y poco tiempo después, el hombre ya estaba nuevamente parado en la acera debajo del edificio de la cantante. Un residente logró identificar a Crowe y dio aviso al 911 para reportarlo.

Cuando la policía llegó, detuvo a David Crowe con un cargo de desacato penal, debido a una orden de protección que acababa de ser emitida durante su comparecencia ese mismo miércoles por la mañana. En esta visita a la corte, el hombre fue procesado por tres cargos separados, incluyendo el acecho en cuarto grado y acoso en primero y segundo grado.

Al ser interrogado por los agentes de la policía, Crowe señaló que residía en Seattle [lo cual es cierto] y que iba a tomar un vuelo a casa, sin embargo, las autoridades no encontraron ninguna evidencia de ese viaje. Según la denuncia, Crowe pidió hablar con Taylor en varias de sus apariciones y volvió a intentar entrar en su casa este lunes, después de haber sido detenido el sábado.

Una fuente relacionada con el Departamento de Policía de Nueva York aseguró que el acosador de Taylor Swift es “consciente de lo que está haciendo y es elocuente. Está obsesionado con ella y no puede mantenerse alejado de donde vive. Estamos haciendo todo lo posible para protegerla”.

Si te lo perdiste
Lo último
stats