Padre de Britney Spears reaparece sin su pierna derecha tras sufrir amputación

Jamie Spears

Britney Spears en los premios Glaad
Britney Spears en los premios Glaad / TVN Noticias

Jamie Spears reapareció en público por primera vez desde que le amputaron su pierna derecha hace apenas siete semanas, luego de estar al borde de la muerte. Spears pasó más de dos meses internado en cuidados intensivos debido a una infección bacteriana que adquirió después de someterse a una operación en la rodilla que derivó en otras complicaciones.

A Jamie se le vio bajando de una camioneta a la entrada de un almacén de depósitos en Kentwood, Michigan, en compañía de otra persona quien le ayudaba a trasladarlo en la silla de ruedas. Curiosamente el almacén es propiedad de su hija, Britney Spears, por lo que se presume que Jamie estaba en el lugar para guardar su caravana y algunas pertenencias.

TMZ reveló que al padre de la cantante le habrían amputado la pierna unas 4 pulgadas por encima de la rodilla y que luego de la cirugía se le habría dado una prótesis. Sin embargo, hasta que sea capaz de usarlo, Jamie estará confinado a la silla de ruedas y a la asistencia de un cuidador, esto según información brindada por una fuente cercana a la familia.

Es bien sabido que la relación entre padre e hija se deterioró gravemente debido a los daños emocionales que supuso para Britney la tutela que su padre ejerció sobre ella durante 13 largos años en que la cantante perdió su autonomía como persona y artista. El dolor que aquello le causó la llevó a cortar todo lazo de comunicación con su familia, especialmente con su padre. No obstante, desde que Jamie enfermó, la cantante ha hecho un esfuerzo por acercarse nuevamente a su familia en un intento por sanar su corazón.

Hasta el momento, Britney no se ha pronunciado respecto a la delicada situación de salud de su padre, y tampoco ha trascendido si han retomado el contacto. Lo que sí es cierto es que cuando se hizo pública la noticia sobre la amputación de la pierna de Jamie, ella publicó una fotografía antigua en Instagram donde aparecían juntos con uno de sus dos hijos.

La imagen se remontaba a 2008, el año en que Britney perdió legalmente el control sobre sus asuntos personales y su carrera. Parecía una elección sorprendente para escenificar una supuesta reconciliación entre padre e hija, y Britney tampoco añadió ningún mensaje para poner en contexto la foto. De hecho, poco después decidió borrarla y no ha vuelto a decir nada más al respecto.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats