Salen a la luz posibles detalles del acuerdo post matrimonial de Jennifer Lopez y Ben Affleck

Jennifer Lopez y Ben Affleck

Jennifer Lopez y Ben Afflck
Jennifer Lopez y Ben Afflck
Danna Durán - Reportera
10 de julio 2023 - 18:45

Jennifer Lopez siempre va un paso adelante y ha salido a la luz una cláusula millonaria entre la estrella del Bronx y Ben Affleck en caso de que se produzca una separación. 

Jennifer y Affleck están por celebrar su primer aniversario de casados el próximo 16 de julio, por lo que se espera realicen una ceremonia especial para renovar sus votos matrimoniales. 

Sin embargo, todo parece indicar que la pareja no sólo está lista para refrendar de manera simbólica su compromiso sino que también planea hacerlo por la vía legal, firmando un nuevo acuerdo postnupcial.

Aunque algunos medios aseguran que la idea de este acuerdo fue de Jennifer Lopez por los tres divorcios por los que ha pasado. Lo que se sabe hasta el momento es que sería una división equilibrada y justa de sus bienes en común y en disputa estarían los 600 millones de dólares de sus fortunas, de los cuales 400 corresponden a Jlo y 200 del actor, que en todo sentido, beneficiarían a los hijos de cada uno.

Se especula que los detalles de este acuerdo de divorcio estaría dirigidos a que ambos habrían acordardo no exigirse dinero por si en un momento deciden separarse. 

Y es que desde hace varias semanas se dice que los Bennifer estarían atravesando por una severa crisis matrimonial que podría terminar con el sueño de envejecer juntos y ver crecer a sus cinco hijos.

“Ben solo quiere espacio y serenidad en este momento. Está tan agotado con las disputas que firmará cualquier cosa para mantener feliz a Jennifer”, señaló el informante.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats