Cable Onda Go App, tu cable 'online' donde quieras y cuando quieras

Cable Onda Go App, tu cable 'online' donde quieras y cuando quieras.
Cable Onda Go App, tu cable 'online' donde quieras y cuando quieras. / Cortesía
Publireportaje Cable Onda
17 de julio 2017 - 17:29

A todos nos ha pasado… justo cuando están dando nuestra serie favorita o aquel partidazo de fútbol que nadie se quiere perder, estamos en la calle o atrapados en un tranque o en la fiesta familiar del tío del vecino del primo de la abuela.

Y sí, podemos dejar el programa grabando y verlo después, pero nada se compara con la emoción de verlo en vivo, especialmente si es un evento deportivo, una noticia de última hora o el último capítulo de tu serie favorita.

Para esas ocasiones, es que Cable Onda Go App, una aplicación móvil que te permite ver una gran variedad de programas en vivo y ‘on demand’ desde tu dispositivo móvil. La aplicación está disponible tanto para iPhone como para Android, y es gratis para todos los clientes de Cable Onda que tienen plan de televisión por cable o satelital contratado.

Una vez que hayas descargado Cable Onda Go App, puedes acceder con tu cuenta y contraseña de la Sucursal Online de Cable Onda y personalizar tu perfil para tener recomendaciones de la programación de tu preferencia, ya sean series, noticias, deportes o programación infantil.

Si no tienes una cuenta de Sucursal Online, créala súper fácil y rápido haciendo click AQUÍ.

Cable Onda Go App cuenta con una gran cantidad de contenidos para disfrutar desde tu dispositivo móvil. Desde la aplicación puedes ver todas las series de moda como The Walking Dead, Homeland, Prison Break o Pablo Escobar: el patrón del mal. Además, puedes disfrutar de algunas de las películas más premiadas de esta temporada, así como clásicos y favoritas de todos los tiempos.

También tendrás acceso a una extensa variedad de programación deportiva, tanto local como internacional. Con el app de Cable Onda Go podrás ver partidos y programas en vivo desde cualquier lugar. Las mejores ligas y torneos del mundo, como la Champions League, Europa League, MLB, NBA, NFL, LPF, Beisbol Nacional, eliminatorias Concacaf, y Copa Oro, entre muchos otros, pueden ser disfrutados desde la comodidad de tu dispositivo móvil con CableOnda Go.

Y si estás con tus hijos en el médico, haciendo mandados o en un tranque intenso, puedes entregarles el celular para que disfruten de sus cómicas favoritas. Con la aplicación de Cable Onda Go puedes crear controles parentales para administrar los contenidos a los que pueden acceder tus hijos, asegurándote así de no exponerlos a programación no apta para su edad.

En fin, ya sea en vivo u ‘on demand’, con Cable Onda Go App no te perderás ninguno de tus programas favoritos. Noticias, novelas, series o eventos deportivos: accédelo todo desde la comodidad de tu dispositivo móvil, ¡en cualquier lugar!

Si quieres saber más sobre la nueva aplicación de Cable Onda Go haz click AQUI.

Si te lo perdiste
Lo último
stats