TVN plus En vivo

En julio Panamá realizará su primera conferencia virtual de ciberseguridad

En julio Panamá realizará su primera conferencia virtual de ciberseguridad. Foto/Cortesía
En julio Panamá realizará su primera conferencia virtual de ciberseguridad. Foto/Cortesía

Del 9 al 12 de julio Panamá realizará su primera conferencia virtual de ciberseguridad, con el fin de incentivar el aprendizaje y las buenas prácticas sobre esta materia.

La conferencia organizada por la Fundación Comunidad Dojo, abordará en sus 4 días de desarrollo temas de educación, aplicaciones, infraestructura web, colaboración y networking. Contarán con reconocidos especialistas, empresas de ciberseguridad y tecnología.

"Especialistas procedentes de Perú, Chile, Argentina, Costa Rica, República Dominicana, España y Panamá", estarán entre los invitados.

Como el formato de esta conferencia es virtual, podrán participar desde cualquier país. Sólo deberán registrarte en la página web www.dojoconfpa.org o para consultas adicionales comunicarse al Whatsapp (507) 6615-1093.

Fundación Comunidad Dojo es una organización no gubernamental y sin fines de lucro, con la misión de desarrollar un recurso humano de primer nivel basado en espacios educativos variados y programas de formación acelerada en temas de seguridad de la información, infraestructura web y desarrollo de aplicaciones.

Si te lo perdiste
Lo último
stats