A partir de este sábado empiezan a regir nuevas políticas para el uso de la plataforma WhatsApp

Whatsapp habilita en Brasil los pagos digitales a través de la aplicación
Whatsapp busca compartir datos de usuarios con Facebook / EFE

A partir de este sábado 15 de mayo, según lo señalado por la popular aplicación de mensajería instantánea WhatsApp, inicia su nueva actualización y para ello, tienen estipulado implementar una serie de limitaciones a aquellos usuarios que rehusaron aceptar dichas políticas.

La actualización que desde ya hace un tiempo atrás quisieron poner en marcha, pero generó mucho ruido y obligó a esta compañía a aplazarla hasta ahora, busca que los usuarios entreguen un permiso para que puedan compartir datos con Facebook.

Con excepción de quienes vivan en Europa, las nuevas normas establecidas por la plataforma deberán ser aceptadas, según advierten, puesto que se aplicarán restricciones progresivamente para sus funcionalidades.

Una de estas limitantes, de acuerdo con lo planteado por la red social, será que quienes no acepten sus nuevos términos y condiciones no podrán acceder a su lista de chat al abrir el servicio.

También indicaron que, si se tiene activada las notificaciones, se podrán responder llamadas y video llamadas, tocarlas para leer o responder mensajes, de igual forma, devolver llamadas y video llamadas perdidas.

Los mensajes para que el usuario acceda a aceptar estas nuevas políticas persistirán aún teniendo las limitaciones antes mencionadas por lo que se podrá aceptar para volver a tener el servicio.

Según WhatsApp, los mensajes, fotos, videos, mensajes de voz, llamadas y documentos estarán protegidas de caer en manos indebidas, por medio de un cifrado de extremo a extremo, en vista de la preocupación de la seguridad de su información personal que tienen los usuarios.

Si te lo perdiste
Lo último
stats