Top 5 de los actores más ricos de la industria cinematográfica

Tom Cruise, Jerry Seinfeld, Shah Rukh Khan
Tom Cruise, Jerry Seinfeld y Shah Rukh Khan
Sara Marquez - Redactora
21 de septiembre 2023 - 16:30

Cada año, la firma de análisis global World Of Statistics, publica un listado con el nombre de las celebridades que más generan ganancias gracias al mundo del entretenimiento. Se sabe que el cine, la televisión y la prensa, son uno de los medios más consumibles por los espectadores, los cuales pueden llegar a generar millones de dólares y una gran fortuna a las personas que pertenezcan a este sector.

El mundo de la actuación está lleno de grandes estrellas que son recordadas por sus importantes papeles en diferentes producciones. Pero además de la fama y la admiración que puede dejar la actuación, estos artistas son reconocidos por la gran suma de dinero que han acumulado con sus personajes.

A continuación, los cinco actores más millonarios del mundo:

Jerry Seinfeld

En el primer lugar, se posiciona uno de los gurús de la comedia en Hollywood, el actor más millonario de todo el planeta. Jerry no solo ha logrado una inmensa fortuna gracias a su protagónico en la serie Seinfeld, en la que demuestra su maestría a la hora de hacer reír al público, sino que su destreza con el humor lo ha llevado a ser productor, creador, analista y guía para otros proyectos de comedia que también han sido exitosos en la televisión estadounidense.

Tyler Perry

El actor se posiciona en el segundo lugar con una fortuna de más de 800 millones de dólares. Todo esto generado no solo con su labor de actor, sino con otros papeles como director, productor, guionista, humorista, cantautor y host de diversos shows televisivos y privados.

Dwayne Johnson "La Roca"

Dwayne Johnson, más conocido como La Roca, dio un salto magistral a Hollywood y esta transición le valió un seguro de vida que millones sueñan tener con una cuenta bancaria de las más deseadas del mundo del entretenimiento internacional. El actor tiene un patrimonio neto aproximado de 800 millones de dólares y todo gracias a las cintas taquilleras que ha estelarizado.

 Shah Rukh Khan

Bollywood dice presente en la lista ocupando el tercer lugar con su icónico protagonista de películas de la india. Este actor ha protagonizado más de 80 producciones y ha sido merecedor de diferentes reconocimientos, que incluyen catorce premios Filmfare. Khan tiene una fortuna estimada en 600 millones de dólares.

Tom Cruise

En el quinto puesto aparece el reconocido Tom Cruise, un hombre que ha marcado toda una época y que es recordado por diferentes papeles, pero uno de los más destacados es el de Misión Imposible. Cruise ha logrado acaudalar una fortuna que se promedia en los 600 millones de dólares.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats