¡Qué vergüenza! La opinión de Kate del Castillo sobre los XV años de Rubí

La joven mexicana Rubí baila con un cantante durante su fiesta de 15 años.
Los 15 años de Rubí, en fotos

Los XV años de Rubí fue el acontecimiento noticioso más importante de México durante este largo fin de semana, después de la Navidad. Una fiesta que se volvió viral y que cautivó a la opinión pública mexicana.

Ruby en la fiesta se le observaba incómoda, reportaron medios internacionales que dieron cobertura a la gran fiesta viral.

Para la reconocida actriz mexicana, Kate del Castillo, este acontecimiento que acaparó la atención del país norteño es “una pena y una vergüenza”.

En su cuenta de Instagram, Del Castillo posteó una caricatura que muestra a un hombre diciendo: “Esto explica la obsesión con los XV años de Rubí” y al mismo tiempo señala una figura en un tablero que muestra que a los mexicanos les interesa más el fútbol y los XV años de Rubí.

La actriz recordada por su papel protagónico en “La Reina del Sur”, acompañó la caricatura de un comentario que dice: “Increíble de verdad, que pena, que vergüenza”.

Unas 10 mil personas de diversas regiones del país atendieron el lunes la convocatoria a la fiesta de Rubí Ibarra, que incluyó una misa solemne, un gran banquete con pasteles y el tradicional mole mexicano, conciertos de populares bandas norteñas y bailes. Pero la "chiva", una carrera de caballos con apuestas, dejó un muerto y un herido.

Si te lo perdiste
Lo último
stats