Repetición - Jelou!
En vivo
Las Tablas, Los Santos/Esta semana Nos Fuimos, les presenta un destino diferente, ideal para aprovechar la temporada seca, pero sobre todo el receso escolar de los niños.
Nos Fuimos llegó a una finca agroturística en Las Tablas donde hay diferentes actividades.
En Nos Fuimos nos preocupamos por encontrar sitios turísticos para todo público y esta semana llega uno perfecto para que los pequeños de la casa puedan aprovechar las vacaciones escolares. Obviamente, los adultos también pueden participar en todo.
Lo primero. Para conocer este sitio, diferente y lleno de experiencias, hay que trasladarse hasta el carate, en Las Tablas, provincia de Los Santos, la dirección está en Google Maps o Waze.
En el lugar hay diferentes árboles frutales como guanábana, maracuyá, mango, nance , limones e incluso cacao, entre otros.
También nos explicaban que, al no usar químicos en los cultivos, los niños y visitantes en general, pueden probar los frutos de los árboles.
Los niños se divierten mucho y al mismo tiempo aprenden cómo se deben cuidar los animales para obtener algunos alimentos.
También pueden dar paseos a caballo y disfrutar lanzándose de una línea de canopy, esta última actividad tiene un costo adicional de dos lanzadas por cinco balboas.
El costo para disfrutar de las actividades es de 4 balboas para los niños; 5 para adultos; menores de un año, cumpleañeros del día y niños con discapacidad entran gratis.
A pesar de que todas las actividades se hacen de manera segura, los padres de familia deben estar pendientes de sus hijos.
Ir con muchas ganas de disfrutar del lugar.