¡La primera navidad sin ti! Algo difícil de superar, pero no imposible.

¡La primera navidad sin ti! Algo difícil de superar, pero no imposible.
21 de diciembre 2016 - 17:00

Una de las fechas donde nadie quiere perder a un ser querido es en navidad, es difícil de superar, nos deprimimos y sentimos que algo nos hace falta, pero con ayuda todo es posible.

Aveces debemos pensar en nosotros, sabemos que perder a un familiar es duro pero la vida sigue, la mejor manera de recordar a esa persona especial es, cabe recalcar, recordar los buenos momentos, recordar aquellas vivencias, aquellas alegrías y demostrar que siempre estará en nuestros corazones y memoria, hablar y sacar los sentimientos es la mejor manera de sentirnos mejor.

Si perdiste a un ser querido recuerdalo de la mejor manera, no te deprimas, es una situación difícil, pero recuerda que tienes a otros miembros de tu familia que te necesitan.

Es una fecha en que nadie quiere un luto.
Es una fecha en que nadie quiere un luto.
Pensemos en que esa persona no nos quería ver tristes e infelices y más en una fecha tan especial como la navidad

En el caso que hayas acabado una relación, piensa en que fue lo que paso y que fue lo que llevo a la ruptura, piensa en ti y valorate, analiza si esa relación, valía la pena, si te dejaron, no te deprimas, deja que pase el tiempo y date una oportunidad de ser feliz, aveces hay decisiones en la vida que aunque duelan son las mejores decisiones. No dependas de lo que los demás digan, piensa en ti misma.

La perdida de un ser querido duele, sí, pero el tiempo sana las heridas y si te sientes sola busca a tus familiares comparte, no te quedes aislada porque puedes entrar en un estado de depresión que no te hará nada bien. Dios sabe porque hace las cosas y alguna razón tuvo. Aveces son pruebas que debemos superar porque Dios nos tiene un plan en esta vida.

Siempre recordemos a nuestros fallecidos con alegría, con amor, intentemos hacer las cosas que les hacia feliz, porque estén donde estén ellos nos verán y no les gustaría vernos mal.

La vida es hermosa y hay personas que te necesitan.
La vida es hermosa y hay personas que te necesitan.

Esta Navidad ten en cuenta varias cosas:

  • Dar gracias a Dios por todas las cosas buenas que nos ha dado.
  • Positivismo, Mantener la fe, el dolor sana con el tiempo pero el recuerdo queda en nuestra alma.
  • Valórate, sino lo haces tu nadie lo hará.
  • Amor propio, quererse consentirse.
  • Todo se hace en vida, perdonar, disculpar, dar amor, dar alegría.
  • Si conoces a alguien que esta pasando por un duelo, ayudalo dale saber que tu estas allí para ayudar.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
stats