Oficinas públicas en Panamá y San Miguelito cerrarán por la JMJ 2019

Anuncian primera fase del plan de movilidad para la JMJ Panamá

Las oficinas públicas en el distrito capital y San Miguelito estarán cerradas del miércoles 23 al viernes 25 de enero próximo por la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ), que se desarrollará en Panamá en 2019.

Así informó el Comité Ejecutivo del Gobierno en rueda de prensa hoy, para brindar detalles del plan de movilidad urbana elaborado para el encuentro internacional.

Para la JMJ Panamá, se decretó el cierre de las oficinas públicas en el distrito de Panamá y San Miguelito desde el mediodía del miércoles 23 hasta las 4:00 p.m. del viernes 25 de enero.

De esta medida se excluyen aquellas que brinden servicios esenciales de salud, pago de impuestos, migración, emergencias, entre otros.

"El cierre de las oficinas públicas busca aligerar y facilitar el tráfico para todos los panameños reduciendo la carga peatonal, para que puedan desplazarse en el menor tiempo posible a sus destinos", indicó el ministro de la Presidencia, Jorge Luis González, a los medios.

Sobre el sector privado, González añadió que las empresas deberán adelantar sus planes.

Este miércoles se brindaron detalles de la primera fase del documento, referente a los eventos centrales de la Jornada Mundial de la Juventud en la Cinta Costera y MetroPark.

Si te lo perdiste
Lo último
stats