JMJ busca motivar al panameño a través de influenciadores

Varios de los influenciadores panameños
Varios de los influenciadores panameños / Natasha Pineda

Hoy día es muy común que personalidades mediáticas destacadas o también conocidos como "Influencers" sean parte de alguna campaña con el fin de acaparar una mayor audiencia.

En esta ocasión la Jornada Mundial de la Juventud lanza una campaña de mercadeo en colaboración con varias personas para lograr dos objetivos principales para la actividad de enero del 2019: buscar familias de acogida y voluntarios.

La intención de la reunión fue de darles a conocer a estas personas un poco más sobre que es una JMJ, cuales son las actividades más importantes durante la JMJ y a su vez explicaron lo que implica ser una familia de acogida, voluntario y cómo será el proceso de inscripción de peregrinos que según indica la directora de registro, Eydin Solanilla, se dará a partir de enero del 2018.

Bajo el hashtag #YoSoyJMJ y tú? buscan generar impacto en la sociedad panameña, con mensajes positivos y alentadores para que más personas se sumen, haciendo publicaciones en Instagram y Twitter. Se espera que unas 25 mil personas panameñas sean voluntarios y aproximadamente 5 mil sean internacional.

Aproximadamente 12 caras reconocidas tanto de la televisión como del canto estuvieron presentes, entre los que destacan Siria Miranda, Castalia Pascual, Iván Barrios, Majo Paiz, Ana Alejandra Carrizo entre otros.

Es de destacar el hecho de que la JMJ no es solo un evento para la Iglesia Católica, sino que también jóvenes panameños y de otros países que profesen otra religión podrán ser parte del mismo, y de igual forma aquellas personas de otra religión podrán ser familia de acogida y voluntarios.

Si te lo perdiste
stats