El misionero brasileño en Panamá que quiere acercar el mensaje de Jesús

Misionero brasileño preparado para la JMJ Panamá

Su presencia ha sido viral en redes sociales, llamando la atención de las personas por su indumentaria. Pero, para el misionero brasileño Augusto Texeira, esta vestimenta es su identidad.

Texeira conversó con TVN Noticias en el Parque de la Iglesia San Francisco de Paula, en La Chorrera, sobre su viaje a Panamá para la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) y el mensaje que busca transmitir en nuestro país.

“Cuando el Señor escoge una persona para servir, el Señor prepara a la persona como un profeta. Yo vivo como un profeta”, dijo a este medio.

la de Panamá, será la segunda JMJ a la que asiste Texeira. No pudo participar en la celebrada en Brasil, la primera del papa Francisco.

La actividad despertó su interés de asistir a la siguiente, que se realizó en Cracovia, Polonia. Para llegar allá, emprendió un viaje de 25 días desde París, Francia.

Antes que inicien las actividades centrales de la JMJ Panamá, este misionero recorrerá las provincias de Coclé, Chiriquí y Veraguas.

Texeira visitará Antón, Penonomé, Natá de los Caballeros, Atalaya, Santiago, Tolé, David, Volcán, Cerro Punta y Boquete.

Con este recorrido, el profeta espera acercar a las personas al mensaje y enseñanzas de Jesús.

El Señor no necesita de personas que hablan, el Señor necesita de personas que hacen”, relató a TVN Noticias. “Yo soy una persona que ha abrazado esa tarea de llevar a Jesús a las personas, a participar de la celebración”, expresó.

Si te lo perdiste
Lo último
stats