Peregrinos disfrutan de actividades en el Parque de la Juventud

Peregrinos disfrutan de actividades en el Parque de la Juventud

Este miércoles 23 de enero, los peregrinos disfrutaron de las actividades que se ofrecen en el Parque de la Juventud.

Jasshir Pacheco, coordinador del Festival de la Juventud, señaló que han abierto espacios para compartir y fraternizar, pero sobre todo para que los jóvenes tengan la oportunidad de describir y afianzar su vocación.

Dentro del Parque de la Juventud, ubicado en el Parque Recreativo y Cultural Omar, los jóvenes cuentan con espacios de recreación, tarimas artísticas, así como conversatorios juveniles.

La agrupación “La Voz del Desierto” de la diócesis de Alcalá de Henares de España, puso a todos los jóvenes a gozar con sus temas musicales.

Jesús Mora, vocalista de la agrupación manifestó a TVN Noticias que este es un encuentro muy bonito para escuchar la voz de Dios y reconocer para qué han sido creados.

Una de las peregrinas provenientes de Bolivia expresó su alegría de estar en Panamá. “Estamos muy felices, nos han acogido muy bien, todo el mundo dispuestos a ayudarnos a indicarnos donde quedan las calles”.

“Emociona que tantos jóvenes se puedan reunir y queremos agradecerle a los panameños por la acogida, todo está muy lindo”, concluyeron.

Si te lo perdiste
Lo último
stats