En una final reñida, Gata gana la segunda temporada de La Máscara ¿Quién es?

La Máscara

Gata gana La Máscara

La gala final del Mega Show que cautivó a la audiencia las noches de cada miércoles, La Máscara, inició como tenía que ser, con alegría, música y sorpresas para los presentes y televidentes, y es que, Nando Boom, quien canta el single fue el gran telonero de una noche mágica.

El momento de develar las últimas tres máscaras había llegado, la mesa estaba servida y la elección de los ganadores en manos de público que, gala tras gala, escogió a sus preferidos, en esta versión del mega fueron: Maíz, Chancleta y Gata.

En esta segunda temporada, La Máscara contó con la participación de una estrella internacional, la querida Lorna Cepeda, que estaba detrás de Carnívora.

Luego de una noche llena de música, energía y sabor, finalmente se develó al gran ganador de la segunda temporada de La Máscara con un 37% de los votos fue Gata, interpretada por Joseline Pinto

Joseline Pinto es Gata
Joseline Pinto es Gata / TVN

En segundo se lo llevó Maíz con un 36%, detrás de él estaba Joako Fábrega.

Joako Fábrega era Maíz
Joako Fábrega era Maíz / TVN

Mientras que en tercer lugar con el 27% de los votos, quedó Chancleta, y sí quien estaba detrás de esta máscara era Mónica Nieto, quien participó de Canta Conmigo.

Mónica Nieto era Chancleta
Mónica Nieto era Chancleta / TVN

Primera Ronda

La primera en saltar al escenario para dar muestra de su talento en el género urbano fue Chancleta, que interpretó ‘Catalina’ de Taiwan MC Ft. Paloma Pradal, quien, además, dio tremenda presentación, llena de energía y con unos pasos que no cualquiera logra.

A los investigadores les fascinó el baile y los pasos de chancletas, e hicieron sus apuestas de quién estaba detrás de esta máscara:

K4Y y la señora Leslie coincidieron en que se trataba de Elizabeth Grimaldo, mientras que Carolina Dementiev y Orman Innis dijeron que era Mónica Nieto.

Pero la decisión para los televidentes esta noche estaba muy, muy, muy difícil, pues, después de Chancleta salió al escenario Gata interpretando ‘Pura bulla’ de los Patrones de la Cumbia, Samy y Sandra Sandoval, poniendo a todo el mundo a bailar.

La primera en dar su veredicto fue la señora Leslie, que, además, dijo que hizo una encuesta que arrojó a Gata como la gran triunfadora.

En esta ocasión, Leslie, Orman y Carolina coincidieron en que detrás de Gata se encontraba Joselyn Pinto. Pero K4G dijo que era Blanca Herrera.

El último en salir al ruedo en esta ronda fue el carismático Maíz, que no se quedó atrás y puso a todos a bailar con la salsa ‘La agarro bajando’ de Gilberto Santa Rosa.

Entre los investigadores, hasta hubo un debate de dónde era el mejor chicheme, si el de La Chorrera o el de Colón, pero todos coincidieron con que era Juako Fábrega quien estaba detrás de esta máscara.

Premios

  • Primer Lugar: $10,000 y un auto un Chery Tigo 7pro 2024
  • Segundo lugar: $5,000
  • Tercer lugar: $3,000

Segunda Ronda

En la segunda ronda, Chancleta sorprendió con la vibrante interpretación de ‘Contigo en la Distancia’ de Luis Miguel, siendo esta su última presentación en el mega.

En esta ronda, los investigadores ya no tratarían de adivinar quién está detrás de la máscara, sino más bien dar sus comentarios de la presentación.

Ellos rindieron ante la voz y el talento de Chancleta, que calificaron de fabulosa. 

Siguiendo el orden de la primera ronda, el turno fue para Gata, que cantó ‘Quimbara’ de Celia Cruz con una excelente presentación. 

Y finalmente, Maíz cerró la gala con broche de oro, saliendo a la tarima con toda la energía que lo caracteriza cantando 'Solo somos tu y yo" de Daddy Yankee, provocando el grito de los presentes.

Cabe resaltar que los ganadores de este mega son elegidos por el público que vota de forma virtual durante todo el show.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats