TVN plus En vivo

'Un show solo para curiosos': Llegó el día del gran estreno de 'La Máscara'

La Máscara

La Máscara el megashow de TVN Media que inicia su segunda temporada.
La Máscara el megashow de TVN Media que inicia su segunda temporada.

Ciudad de Panamá, Panamá/Hoy a las 8:30 de la noche, regresa la segunda versión del megashow de TVN Media, La Máscara. Esta innovadora propuesta ya ha comenzado a acaparar la atención del público cuando 10 famosos dejan de lado sus rostros reconocibles para ocultarse detrás de fascinantes y elaboradas máscaras.

El objetivo: mantener en vilo a los espectadores y a un grupo de cuatro detectives: Carolina Dementiev, la Sra. Dezdy, Orman Innis y K4gmusica, que, semana tras semana, tratarán de desentrañar quién se esconde tras esos rostros inanimados.

La premisa es sencilla pero difícil. Cada episodio presenta a uno de los 10 famosos escondidos. Estos, pese a su oculto rostro, ofrecen pistas a través de actuaciones, interpretaciones o cualquier habilidad que decidan mostrar en el escenario. Las pistas son tanto visuales como auditivas, y es aquí donde los detectives y la audiencia deben agudizar sus sentidos para adivinar la identidad del misterioso personaje.

Orman Innis dijo que siente "los mismos nervios del año pasado a pesar de que se trata de una segunda edición del programa, porque todo ha cambiado. El estudio es más grande, las máscaras son impresionantes, estoy seguro de que los televidentes van a notar esta puesta en escena que es una garantía de éxito en esta temporada. Y todo esto pone una gran presión sobre nosotros como investigadores, las pistas son más complicadas, ahorita estamos totalmente perdidos".

Obras artes

Uno de los aspectos más destacables del programa es el diseño y elaboración de las máscaras. Estas no son simples disfraces; son auténticas obras de arte que reflejan personalidades, historias y, en muchos casos, pistas ocultas sobre el famoso que se esconde detrás. Cada máscara es única y está cargada de simbolismo, lo que añade una capa más de complejidad al desafío de descubrimiento.

Siento también que tenemos una gran conexión con el público este año con máscaras que te conecta directamente con la cultura autóctona nuestra como es el caso de “Maíz”, que creo que han logrado algo increíble por el tema del sombrero, por el tema del montuno la chácara que te conecta directamente con nuestros artesanos y que han trabajado este vestuario, o la chancleta la conocemos todos desde la infancia cuando nos volaba en chancleta de la mamá entonces creo que eso va a conectar mucho con el público”, aseguró Innis.

"La Máscara" es una mezcla perfecta de talento, misterio y entretenimiento. Es un recordatorio de que a menudo, lo que vemos en la superficie es solo una pequeña parte de la historia completa. Y aunque el objetivo principal es adivinar quién se esconde tras la máscara, el verdadero encanto del programa radica en el viaje, las conjeturas y la anticipación de la gran revelación.

Con una propuesta tan fresca y atractiva, no es de extrañar que "La Máscara" esté destinado a convertirse en uno de los programas más populares de la temporada. ¡Prepárate para la intriga, las sorpresas y el puro entretenimiento televisivo!

Si te lo perdiste
Lo último
stats